Actualidad
Los creadores de Palworld tienen un nuevo juego y son acusados de copiar a Hollow Knight
Never Grave: The Witch and The Curse es un metroidvania desarrollado por Pocketpair y su parecido con el juego de Team Cherry no ha pasado desapercibido.
El fenómeno desatado por Palworld, el juego de Pocketpair, no parece tener fin. Y en mitad de la polémica por las acusaciones de plagio, resulta que el estudio ya se prepara para lanzar un nuevo juego llamado Never Grave: The Witch and The Curse. Se trata de un metroidvania que parece contar con un estilo visual muy llamativo y según su ficha en Steam, la fecha de lanzamiento apunta a los primeros meses de este mismo año.
De hecho, no han tardado en salir jugadores a decir que el juego es prácticamente idéntico a Hollow Knight, el aclamado juego de Team Cherry. La dirección de arte es similar, la temática también y lo que más llama la atención: los enemigos, el arma de la protagonista y las animaciones al lugar son muy similares. Juzga tú mismo tras ver el tráiler gameplay.
Palworld triunfa en PC y Xbox
Polémicas al margen, lo que resulta innegable es que el juego es un rotundo éxito y sus más de cinco millones de copias vendidas en poco más de un fin de semana lo dejan claro. Un título de supervivencia y mundo abierto con exploración, fabricación, acción y por supuesto, captura de monstruos. Por ahora está disponible en PC (Steam), Xbox Series X|S y Xbox One (incluido en Xbox Game Pass).
Never Grave: The Witch and The Curse
- Acción
- Plataformas
Never Grave: The Witch and The Curse es un plataformas de acción a cargo de Frontside 180 Studio y Pocketpair para PC, un metroidvania de estilo roguelite en el que viajas con la ayuda de un sombrero maldito. ¡Usa una variedad de magia o posee a tus enemigos para alcanzar los niveles más bajos! ¡Recupera el botín, construye nuevas instalaciones en tu aldea, gana la vida y fortalécete para la próxima batalla! Admite multijugador para hasta 4 jugadores.