Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Lladós, meme por su odio a las panzas y a los mileuristas, deja este recado a Ibai

El influencer, que se ha viralizado en TikTok, anima a Ibai a “tener una estructura de ganador” y a cambiar su físico” para “ganar el respeto” de la gente.

Amadeo Lladós, Ibai Llanos

A Amadeo Lladós no le gustan ni las panzas ni los mileuristas. El influencer se ha hecho viral después de cargar contra las personas que cumplen alguno de estos requisitos, tal y como ha señalado el propio Ibai en uno de sus directos. “Están con el meme este del mileurista, del panzas. Lo llevo viendo en TikTok una semana. Bueno, yo tengo panza, pero en lo de mileurista no me puede insultar”. Ahora, Lladós ha respondido y le ha dejado un recadito.

El streamer de 31 años de edad, que se dedica supuestamente a enseñar a la gente a convertirse en millonarios, ha aconsejado a Llanos que se ponga las pilas y que le envíe un mensaje privado para así poder mostrarle su método para perder algo de peso.

“Cuando empieces a ganar cada día, Ibai, y tengas una estructura de ganador y cambies tu físico vas a hacer así [hace un gesto ascendente con la mano, simbolizando que va a ir a mejor]. ¿Tú te imaginas el respeto que ibas a ganar del mundo entero, de toda la gente que te conoce?

AuronPlay rechaza la oferta de Lladós: “Me rebota la panza”

Lladós ha generado ruido y ha llegado hasta los creadores de contenido más influyentes, como el mismísimo Ibai o AuronPlay. Este último también le respondió: “Me cuesta ir a por el pan, ¿crees que voy a vivir contigo 24 horas? El influencer aseguró que si él hace “un burpee” se desmaya. “Tengo 55 años y tetas. Me rebota la panza”. ¿Sería peor que sus peores vacaciones?

Ibai Llanos se propuso hace unos meses mejorar su salud física. Reconoció haberlo intentando muchas veces en el pasado sin conseguirlo: “Lo he intentado mucho, he fracasado mucho, llevo toda la vida haciendo lo que me sale de los cojones. Ha llegado el momento”, explicó. Uno de los primeros pasos fue diseñar una dieta más estricta.