Actualidad
Lara Fernández, luchadora profesional, contra La Velada del Año de Ibai: “Ayudad a atletas y no a payasos”
Lara Fernández, luchadora profesional, reivindica el deporte real tras el éxito de La Velada del Año 3.
La Velada del Año 3 ha sido un tremendo exito de audiencia en Twitch, consiguiendo Ibai Llanos un nuevo récord al directo más visto en la plataforma morada. Obviamente esto no ha pasado desapercibido para nadie, incluida la sevillana Lara Fernández, luchadora profesional de Muay Thai que actualmente compite en la categoría peso átomo de One Championship. Fernández ha querido reivindicar el deporte real en Twitter, tras lo que ha recibido numerosas críticas de fans del evento del streamer bilbaino.
“A ver si os dejáis de tanta Velada del Año de Ibai y asistís, pagáis para vernos y nos ayudáis a los atletas de verdad y no a gente haciendo el payaso”, ha dicho Fernández en un tweet que ha tenido que eliminar. “Nosotros nos lo curramos día a día, sin ayudas, sin reconocimiento ninguno y ahora viene un tío con dinero a montar veladas y la gente lo ve y paga por ir a verlo”.
La reacción de los fans de La Velada
Como era de esperar, los fans han acudido en masa a provocar la reacción de Fernández, que más allá de borrar el tweet, se ha reafirmado en su posición.
“Madre mía los defensores de los youtubers cómo sois”, comentaba Lara. “Borro el tweet porque no me apetece recibir notificaciones de gente que no conoce mi deporte, ni a mi, ni lo que conlleva”.
“En Twitter hay demasiada gente sensible y sin vida, pendiente de las personas que critican a sus… “ídolos”(?) para salir al ataque”, continúa la luchadora. “No me arrepiento de ninguna palabra de las que habéis leído. Cuando quiera llamar la atención, lo subo”.
De esta forma, la deportista andaluza reivindica a los luchadores que de verdad realizan sacrificios día a día para competir. Todo ello mientras recibe críticas a mansalva de fans que consideran que los youtubers que han participado en La Velada del Año 3 han llevado a cabo un espectáculo sin igual.