Actualidad
La Xbox Series S portátil gracias a xScreen ya es un producto licenciado por Microsoft
Gracias al dispositivo es posible jugar a 1080p sin necesidad de una TV.
Si eres usuario de Xbox —o amante de la tecnología en general—, es muy posible que hayas visto esa Xbox Series S con una pantalla acoplada que da lugar a una especie de ordenador portátil, ¿verdad? El dispositivo se llama xScreen y te ofrece la posibilidad de jugar con tu consola sin necesidad de una TV, ya que se trata de una pantalla IPS de 11,6 pulgadas que admite una resolución de 1080p y 60 Hz, unas prestaciones ideales para la mayoría de juegos de la hermana pequeña de Xbox Series X.
Además, tiene altavoces integrados y al ir acoplada a la consola, no precisa de ningún cable HDMI (solo es necesario utilizar el cable de corriente). Pues bien, Microsoft ha dado luz verde a licenciar xScreen como producto Xbox, al igual que hemos visto en todo tipo de mandos Hori o Nacon para diversas consolas. Esto quiere decir que es un producto que pertenece al programa Designed for Xbox, por lo que ha pasado los pertinentes controles de calidad de la compañía. Si quieres echar un vistazo una Xbox Series S con con esta pantalla en pleno funcionamiento, aquí tienes un vídeo del youtuber TechSpaceCowboy.
Dónde comprar xScreen para Xbox Series S
La pantalla xScreen tiene un precio de 249,99 dólares en Amazon y ahora mismo la tienes con descuento del 16%, por lo que la puedes comprar por 209,99 dólares en este enlace. Además, si tienes cualquier duda sobre algún detalle específico o deseas trasladar alguna cuestión a sus creadores, puedes hacerlo a través de la web oficial.
Nuevos juegos en Xbox Game Pass
Ya sea gracias a xScreen o en tu televisión, te recordamos que Xbox Game Pass ha sumado varios títulos en los últimos días de septiembre, además de los que se sumarán muy pronto, entre los que destaca Gotham Knights, el título de acción con superhéroes de DC.