Twitch
La Velada del Año 4 de Ibai llena el Estadio Santiago Bernabéu en 1 hora
La Velada romperá una marca con un siglo de historia en un evento de boxeo en España: 70.000 personas en el Uzcudun-Carnera de Montjuïc en 1930.
La Velada del Año IV abarrotará el Estadio Santiago Bernabéu con 80.000 personas en las gradas de uno de los mayores estadios del mundo. En tiempo récord, poco más de 1 hora después de la salida a la venta este jueves 11 de abril, el gran evento deportivo y social del año ha agotado todas sus localidades disponibles. ¡Lleno hasta la bandera!
A las 21:30h del jueves, Ibai finalizó la cuenta atrás y dio el pistoletazo de salida a la venta de entradas para la cuarta edición de La Velada. En solo 30 minutos ya se había alcanzado un 80% del aforo, y poco antes de las 23 horas se confirmó el lleno. Histórico.
El ‘sold out’ confirma que se superará una cifra histórica de hace casi un siglo en una velada de boxeo en España. En 1930, 70.000 espectadores asistieron al combate de boxeo entre Paulino Uzcudun y Primo Carnera en el Estadio Olímpico de Montjuïc. La Velada IV pulverizará el récord. Con un pico de 3,4 millones de dispositivos conectados, La Velada del Año posee, en su tercera edición, el récord de la emisión más vista en cualquier idioma en Twitch, la gran plataforma de streaming.
Los combates de La Velada IV
Hasta seis combates distintos se celebrarán en esta cuarta edición de La Velada, desvelados el pasado mes de marzo en un abarrotado Teatro Victoria de Barcelona y ante más de 800.000 personas en Twitch. Por primera vez habrá un dos contra dos, con cuatro boxeadores participando por turnos en busca de la victoria para la pareja. Hay, por supuesto, un ‘main event’ a la altura con un duelo épico entre España y Latinoamérica y una locura impredecible: rey de la pista con hasta 10 participantes.
La Velada del Año acoge combates de boxeo entre algunos de los grandes streamers y creadores contenido del mundo en habla hispana, que durante meses dejan su habitual rutina para prepararse física y mentalmente para combatir en el cuadrilátero en un estadio a reventar. Además del esperado desenlace sobre el ring se disfruta de un espectacular show musical en vivo al más puro estilo Superbowl con estrellas nacionales e internacionales.