Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Streamers

La Velada 3 de Ibai destroza todos los récords: “El mejor directo de la historia”

El evento de boxeo organizado por Ibai Llanos ha hecho historia en Twitch. Repasamos todas las cifras de audiencia.

Ibai La Velada 3 récords Twitch

Sabíamos que La Velada del Año 3 sería un éxito rotundo. Al fin y al cabo, parece que todo lo que toca Ibai Llanos está destinado a convertirse en oro. Pero quizá no contábamos con ver unas cifras tan desorbitadas, porque la conclusión que podemos sacar es tan clara como la confirmación por parte del carismático streamer vasco: es “el mejor directo de la historia” de Twitch.

La Velada 3 fue un evento impresionante repleto de momentos para el recuerdo: combates, conciertos, anécdotas... y fruto del espectáculo, ya se ha confirmado lo que muchos pensábamos: Ibai ha vuelto a pulverizar todos los récords en Twitch. Ya sea en visionados, espectadores simultáneos, horas de reproducción o nuevos suscriptores en su canal, todo nos lleva a una lista de números realmente abrumadores.

La Velada 3 de Ibai en números

El hecho de que durante esta madrugada el evento haya sido visto por más de 100 millones de personas que en algún momento han reproducido el vídeo en Twitch deja claro que Ibai ha hecho historia. Pero no es el único número que asusta; a continuación los repasamos todos.

  • 8 horas y 13 minutos en directo
  • 2.893.443 espectadores simultáneos de media
  • 3.449.999 espectadores simultáneos en el pico más alto
  • 15.197.859 espectadores únicos
  • 119.227 espectadores participaron en el chat en el canal de Twitch de Ibai
  • 100.435.114 reproducciones de La Velada 3 en Twitch
  • 1.229.232 nuevos seguidores
  • 67.453 nuevos suscriptores en Twitch durante la emisión de La Velada 3

¿Volverá a pulverizar todos los récords el año que viene? Porque Ibai Llanos no dudó en mencionar varias veces que La Velada 4 en 2024 será una realidad. Sin ir más lejos, incluso ha invitado a Misho, el luchador lesionado que apenas pudo combatir unos segundos contra Shelao, a participar de nuevo junto a su contrincante.