Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Series

La Unidad Kabul estrena primer tráiler y se perfila como una de las series más ambiciosas de Movistar hasta la fecha

Tras el éxito de las dos temporadas de La Unidad, Movistar tirará la casa por la ventana con su tercera entrega, rodada a caballo entre Pakistán, Almería y Madrid.

Actualizado a
La Unidad Kabul estrena primer tráiler y se perfila como una de las series más ambiciosas de Movistar hasta la fecha

Uno de los grandes éxitos recientes de Movistar, la serie La Unidad, volverá el próximo 18 de mayo de 2023 con una tercera temporada llamada La Unidad Kabul, de la que acabamos de recibir su primer tráiler (sobre estas líneas). Persecuciones a pie, a caballo, en vehículos militares, explosiones, rescates al límite, emboscadas... El vídeo adelanta lo trepidantes que pueden llegar a ser los 6 episodios (de 45 minutos de duración) que compondrán La Unidad Kabul, cuya sinopsis reza así:

“En una nueva misión, varios agentes de La Unidad se encuentran en Afganistán unos días antes de que Kabul sea tomada por los talibanes y España inicie la evacuación de civiles y colaboradores. Su objetivo es reunirse con un infiltrado que tiene información acerca de un posible atentado en Europa, pero se ven sorprendidos por los enfrentamientos entre muyahidines, talibanes y fuerzas del ISIS, terminando por verse envueltos en una situación peligrosa”.

Os recordamos que las dos temporadas previas de La Unidad ya están completamente disponibles bajo demanda en Movistar Plus+. En ellas descubriréis a un elenco con el nos volveremos a cruzar en Kabul, entre el que hay caras tan conocidas como la de Nathalie Poza y Yassmine Othman (ambas ganadoras de los Premios de la Unión de Actores y Actrices a Mejor actriz protagonista y Mejor actriz de reparto, respectivamente), o como Marian Álvarez, Michel Noher y Fariba Sheikhan.

Con Dani de la Torre (La sombra de la ley) y Alberto Marini a la cabeza, Movistar Plus+ ha tirado la casa por la ventana con esta temporada, contando con un un equipo de más de 300 artistas y técnicos que han rodado a caballo entre Pakistán, Almería y Madrid. En total, La Unidad Kabul ha contado con entre 130 actores y extras, con escenas de acción de hasta 40 especialistas y en determinados momentos, de hasta 28 jinetes. La temporada más ambiciosa hasta la fecha.

La Unidad Kabul
Ampliar