Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Series

La Temporada 3 de The Witcher en Netflix calienta motores con su primer teaser

The Witcher comparte el primer teaser de su tercera temporada.

Actualizado a
The Witcher Temporada 3 Netflix teaser

The Witcher calienta motores con el primer teaser de la Temporada 3. Netflix comparte un poster en el que podemos ver a los tres protagonistas agarrados, temerosos sobre lo que está por venir. “Agarraos. Hasta mañana”, reza el breve tweet de Netflix, y es que parece que conoceremos más detalles sobre la serie en breve.

Sabemos que este nuevo marco en la aventura de Geralt de Rivia se estrenará en algún momento del próximo verano. Pocos detalles han trascendido, excepto su épica sinopsis oficial: “Mientras monarcas, magos y bestias del continente compiten por capturarla, Geralt se lleva a Ciri de Cintra a la clandestinidad, decidido a proteger a su recién reunida familia contra quienes amenazan con destruirla. Centrada en el entrenamiento mágico de Ciri, Yennefer los lleva a la protegida fortaleza de Aretuza, donde espera descubrir más sobre los poderes sin explotar de la chica; en cambio, descubren que han aterrizado en un campo de batalla de corrupción política, magia oscura y traición. Deben luchar, ponerlo todo en juego, o arriesgarse a perderse unos a otros para siempre”.

Temporada 3 de The Witcher, la despedida de Henry Cavill

La Temporada 3 de la serie marcará un punto de inflexión en el futuro de su adaptación en Netflix. Henry Cavill, el actor que ha dado vida a Geralt de Rivia, se despedirá del papel al final de esta ventana. Tendrá “una despedida heroica”, según ha adelantado Lauren Hissrich, su showrunner.

Liam Hemsworth tomará el testigo de la espada de plata más famosa de la literatura durante sus andanzas por la pequeña pantalla. Lo que Cavill más deseaba de esta temporada es que se acercará más a los libros respecto a las dos primeras, algo que parece que así será. “La temporada 3, para mí, es lo más parecido que hemos hecho como adaptación uno a uno de los libros”, explicaba Hissrich.

Fuente: Netflix