Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

La reacción del creador de Jujutsu Kaisen ante la brutal pelea entre Yuji y Choso

Gege Akutami habla sobre su impresión al ver en el anime la pelea que enfrentó a Yuji Itadori y Choso en pleno Shibuya.

jujutsu kaisen pelea yuji choso

Jujutsu Kaisen es una de las series más populares del mundo, la obra de Gege Akutami se ha ganado por derecho propio tener una legión de seguidores, y su anime está a la altura e incluso en muchos momentos por encima de la obra original. El trabajo que ha realizado el estudio de animación MAPPA es mayúsculo, y el propio creador del manga así lo hace ver elogiando enormemente algunos momentos del brutal arco de ‘El Incidente de Shibuya’.

Gege Akutami ha destacado en redes sociales la emoción que sintió viendo la espectacular pelea entre Yuji Itadori y Choso en la estación de metro de Shibuya. “¡Gracias por el episodio trece de la segunda temporada! ¡Este fue un episodio opulento lleno de una animación e iluminación increíblemente hermosas! Me alegro mucho de que Choso fuera mucho más persistente en la lucha que en el manga”.

Jujutsu Kaisen y una segunda temporada que continúa destacando

Desde el inicio, la segunda temporada de Jujutsu Kaisen se ha ganado el elogio de todos sus seguidores. Con unos primeros capítulos en los que nos situaban el pasado de Satoru Gojo y Suguru Geto, volvimos al presente y rápidamente se desencadenó el caos en Shibuya. Reacciones y emociones de todo tipo ya han pasado por nuestras cabezas, pero también la sensación de que todo acaba de comenzar en un arco que poco a poco se acerca a una recta final en la que el caos se apoderará de una de las zonas más importantes de Tokio.

El manganime de Gege Akutami sobre hechiceros es todo un éxito, demostrando ser un shonen nada genérico que conforme avanza en su trama va acercándose por momentos al seinen. El hechicero más poderoso de la serie ha sido encerrado, y sin su poder, el mal tiene ante sí una oportunidad que les ha sido esquiva durante décadas.