Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Cine

La peor película de la historia tendrá un remake protagonizado por la estrella de Better Call Saul

Bob Odenkirk encarnará a Tommy Wiseau en el remake de The Room.

La peor película de la historia tendrá un remake protagonizado por la estrella de Better Call Saul

Bob Odenkirk no ha pasado la oportunidad de encarnar a Tommy Wiseau en The Room. La polémica película contará con un remake protagonizado por el actor estrella de Better Call Saul. Ha sido el propio Odenkirk quien ha confirmado los rumores, aunque será por una buena causa.

“Esto es real. Es verdad. Y dejadme deciros que he dado lo mejor para vender cada línea, lo más honesto posible… Me lo pasé genial”, explicaba Odenkirk en su perfil oficial de Twitter. La noticia saltaba de voz de un podcaster llamado Justin Decloux, quien afirmaba la existencia de este remake que se rodará casi en su totalidad tras un croma. “No actuarán como si fuese una broma”, señalaba.

The Room Remake
Ampliar
The Room (2003)

Todos los beneficios de la película irán destinados a organizaciones benéficas, como amfAR y Acting For a Cause. Su estreno está previsto en algún momento de la primavera. Por el momento no han trascendido detalles concretos sobre el reparto o qué elementos modificará de la película original.

The Room, entre el clásico de culto y la peor película de la historia

Las valoraciones de The Room hablan por sí solas. En Rotten Tomatoes luce un 26% de la crítica profesional y un 47% de la audiencia. Si nos vamos a IMDb son algo más generosos, con una media de 3,6 sobre 10. Todo lo contrario a lo que podemos leer en Metacritic: 9 sobre 100.

“No suelo decir esto a menudo, pero creo que a veces es importante ver malas películas para que puedas apreciar las buenas todavía más”; señala una de las críticas del público mejor valoradas en Rotten Tomatoes. “La película no decepciona. Es fácilmente una de las peores películas que se han hecho jamás, si no es la peor”. En 2017 se publicó una suerte de biopic bajo el título The Disaster Artist, que obtuvo mayor reconocimiento.

Referencias: Bob Odenkirk en Twitter | Slashfilm