Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Cine / Netflix

La película más inquietante de Netflix tiene nombre y fecha: primer tráiler de Run Rabbit Run

La plataforma de streaming recibe el estreno de la nueva película de terror protagonizada por Sarah Snook de Succession y ya la comparan con Babadook.

Run Rabbit Run Netflix

El cine de terror está a punto de recibir una propuesta tan original como inquietante con el próximo estreno de Run Rabbit Run, un thriller psicológico australiano protagonizado por la actriz Sarah Snook de la famosa serie Succession de HBO. Y lo hará a través de Netflix el próximo 28 de junio de 2023; y por si fuera poco, ya tenemos un primer y aterrador tráiler que podéis ver sobre estas líneas y que nos introduce en la pesadilla de una madre y su hija, todo ello tras triunfar en la pasada edición del festival de cine Sundance, donde ya la comparan con todo un clásico del género como Babadook.

Run Rabbit Run, ¿la nueva Babadook?

“Una doctora en fertilidad que cree firmemente en la vida o la muerte y, después de notar el extraño comportamiento de su pequeña hija, debe desafiar sus propios valores y enfrentarse a un fantasma de su pasado”, podemos leer en su sinopsis oficial. Dirigida por Diana Reid (El cuento de la criada), el filme cuenta también con otros nombres como Lily LaTorre, Damon Herriman y Greta Scacchi. Recordemos que su protagonista, Sarah Snook, ya ha aparecido en otras película de terror como Jessabelle, Predestination o Winchester.

Run Rabbit Run Netflix
Ampliar

Run Rabbit Run cuenta, además, con un guion firmado por la aclamada novelista australiana Hanna Kent a partir de una idea original escita junto con Carver Films. Tras la producción encontramos nombres como Anna McLeish y Sarah Shaw de Carver o Nate Bolotin, Maxime Cottray, Nick Spicer y Aram Tertzakian de XYZ Films, con la propia Sarah Snook también produciendo.

Run Rabbit Run se estrena en exclusiva en Netflix el próximo 28 de junio de 2023, una nueva obra de terror psicológico que a buen seguro nos mantendrá pegados a la silla o el sofá mientras tratamos de desenmarañar su aterradora trama.

Fuente | Netflix