Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Cine

La Monja 2 nos mete el miedo en el cuerpo con sus primeras imágenes

Solo faltan unos meses para el estreno de la esperada película de terror, que pertenece al universo Warren.

Actualizado a
la monja 2 the num 2 warrenverso expediente warren terror peliculas 2023 anabelle la llorona orden peliculas warren serie

La Monja 2 es una de las películas más esperadas del año por los amantes del terror. Al fin y al cabo, la primera parte cosechó buenas críticas y estamos hablando de un spin-off de una de las sagas más exitosas de la historia del género como es Expediente Warren. Es cierto que no tenemos una sinopsis oficial y que todavía nos tocará esperar un poco para poder verla (su fecha de estreno en cines es el 8 de septiembre de 2023), pero tenemos algo para ir abriendo boca: sus primeras imágenes.

En una de ellas vemos a dos monjas (una de ellas, aunque apenas se ve, es Stom Reid (Euphoria, The Last of Us en HBO...), aunque la que ha llamado la atención de todo el mundo es la de la malvada monja que actúa como entidad maligna en la saga. Solo es una simple foto, pero estamos seguros de que os pondrá la piel de gallina.

La monja 2 the num 2 warrenverso expediente warren terror peliculas 2023 anabelle la llorona orden peliculas warren serie
Ampliar

Expediente Warren 4, ¿la última película de la saga?

The Conjuring: Last Rites (Expediente Warren 4: Los últimos ritos) es la cuarta y probablemente última entrega principal de la exitosa franquicia de terror. Una saga que se ha expandido a través de múltiples spin-offs como La Llorona, Anabelle y por supuesto, La Monja y su secuela. Es el denominado Warrenverso y en este artículo te contamos en qué orden debes ver todas las películas.

Por si fuese poco, también hay sobre la mesa una serie de Expediente Warren con el propio James Wan en el ajo, quien está en conversaciones para determinar si finalmente estará al frente de la producción. Se espera que pronto tengamos los primeros detalles sobre la historia, reparto y duración.

Sobre La Monja 2, la fecha de estreno en cines está prevista para el próximo 8 de septiembre.

Fuente | QuidVacuo en Twitter