Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Relajación

La función oculta de Disney+ para relajarte o ayudarte a dormir

Cortos dentro de la plataforma que nos ayudarán a descansar mediante imágenes y momentos de las películas de Disney.

disney

El día a día puede resultar agotador. Las distintas exigencias y responsabilidades nos pueden someter a una presión enorme, y es por ello que es importante dejar espacio para la relajación y nosotros mismos. Disney+ ha pensado en ello, y tiene una miniserie completamente enfocada a eso mismo: relajación y ayudar a dormir. Se trata de ‘Animazén, la cual cuenta con dos temporadas que salieron en el año 2020 y 2021, con episodios de seis minutos de duración, es una opción ideal para todos aquellos que quieran desconectar y relajarse con todo tipo de sonidos e imágenes procedentes de las películas más emblemáticas de Disney.

¿Qué es ‘Animazén’?

Se trata de una miniserie que tiene dos temporadas, con la primera contando con un total de 10 capítulos; mientras que la segunda tiene 9. Cada episodio tiene seis minutos de duración, y es que lo que menos importa aquí es la historia, tratándose básicamente de una recopilación de escenas de películas Disney que invitan a la relajación. Por ejemplo, el primer episodio de la temporada 2 de ‘Animazén’ se llama Lluvia, y nos muestra escenas de lluvia de películas como ‘Dumbo’, ‘Bambi’ y muchas otras. Una propuesta curiosa, pero que en esos seis minutos de duración nos ayuda a relajarnos e incluso a dormirnos, por lo que si disponéis de Disney+ tenéis una opción a mano para esos momentos en los que necesitamos encontrar la calma.

La sinopsis de ‘Animazén’ dice lo siguiente: “Desconecte, relájese y descanse los sentidos para un momento de meditación con Animazén de Walt Disney Animation Studios, una experiencia de paisaje sonoro animado. Ya sea la bebé Moana sintiendo la llamada del mar, Anna y Kristoff caminando por un bosque helado, o Baymax y Hiro Hamada volando sobre San Fransokyo, estas escenas icónicas se convierten en una experiencia auditiva incomparable”.

Normas