Actualidad

La Florida de GTA VI es muy real: mujer detenida por robar un coche como entrenamiento para Call of Duty

Christy Lee Turman de 37 años llamó a la policía del condado de Lee avisando de su delito como parte de su preparación para el videojuego Black Ops.

GTA 6 robo real coche Call of Duty Black Ops Florida Estados Unidos
Cristian Ciuraneta Catalán
Redactor de MeriStation, responsable del grafismo de la web y su base de datos
Redactor de MeriStation. Graduado Superior en Diseño por Elisava (UPF), empezó como redactor en MeriStation en 2009, adquiriendo más responsabilidades en la revista desde 2013, tales como el grafismo de la web o su base de datos. Amante de los videojuegos desde pequeño, es también un gran aficionado al cine, las series, los cómics y el anime.
Actualizado a

Uno de los grandes reclamos del tráiler del esperado GTA VI es la peculiar adaptación de casos reales de Florida, Estados Unidos, al universo de Rockstar Games, una serie de sucesos o vídeos virales de estos últimos años que se han trasladado a Vice City. Y una vez más, la realidad supera la ficción; tanto es así, que el caso del que nos hacemos eco esta vez es la detención en Florida de Christy Lee Turman, una mujer de 37 años que avisó a la policía mientras trataba de robar un coche, asegurando que formaba parte de su particular entrenamiento para el videojuego Call of Duty: Black Ops.

“Saludos desde Florida”

Así, este hilarante episodio tuvo lugar el viernes 31 de mayo a primeras horas de la madrugada, en el condado de Lee, Florida, cuando Turman llamó al número de emergencias para que mandaran a la policía para hacer “un informe del incidente”, añadiendo que estaba “tratando de robar un coche”, a lo que el operador respondió con un simple “reportado”.

Noticias relacionadas

Y es que parece ser que los operadores de emergencia de Florida están cansados de recibir una y otra vez toda clase de llamadas, a cada cual más estrafalaria e inverosímil; pero lo peor es que son reales. Como no podía ser de otra manera, los agentes llegaron a la localización proporcionada por la mujer cuando esta estaba en el asiento del conductor de un Toyota Corolla en el interior de un concesionario.

Aunque lo más sorprendente estaba por llegar; en el momento de la detención, Turman aseguró que solo estaba “entrenándose para el videojuego Call of Duty: Black Ops” y que esperaba que el incidente “se convirtiera en algo legal” tras avisar del mismo. Evidentemente, la mujer fue detenida y acusada de allanamiento de morada por entrar al concesionario de automóviles mientras estaba cerrado al público, aunque no por robo mayor. Sea como fuere, ha trascendido que Turman ya acumula hasta seis detenciones en los últimos 19 años por hurtos menores, robos y agresiones. Ver para creer.

Etiquetado en:
Comentarios
Normas

Rellene su nombre y apellidos para comentar

Te recomendamos en Noticias