Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

eSports

Kun Agüero ficha a Leo Messi para presidir juntos KRÜ Esports, su equipo de eSports

KRÜ Esports suma a Leo Messi como dueño, puesto que compartirá con su amigo Sergio ‘Kun’ Agüero.

Actualizado a
Leo Messi ficha KRU Esports equipo Kun Agüero

El mundo de los deportes electrónicos suma un activo de relevancia mundial. Leo Messi decide dar el paso a participar en esta corriente, aunque no lo hará en solitario. El argentino se une a su buen amigo Sergio Agüero para presidir juntos KRÜ Esports. Los dos futbolistas han anunciado la noticia en un breve vídeo publicado en X (Twitter), donde el Kun repasa los dos años de trayectoria desde la fundación del equipo.

KRÜ despeja los rumores: Leo Messi se une como dueño

“Este mensaje es importante para toda la comunidad. No importa la camiseta, como siempre dije”, comienza Agüero. “Seguro que escucharon rumores, por eso decidí hacer este vídeo para aclarar algunas cositas”. “Estos tres años que se vivieron en KRÜ han sido increíbles, pero lo que es más increíble es lo que tengo que contarles. Como les dije, era algo importante. Tengo que decirles que ya no soy el dueño de KRÜ. […] ¿Por qué no soy dueño de KRÜ? Pues porque ahora somos dos”. La pantalla hace una rápida transición para mostrar a Leo Messi frente a una tablet. “Vamo a jugar”, dice Messi, suficiente para confirmar su salto al mundo de los deportes electrónicos.

Poco después de su fundación, KRÜ se ha convertido en uno de los equipos de E-Sports más importantes de latinoamérica. Tienen presencia en Valorant, League of Legends, Rocket League y FIFA (actual EA SPORTS FC), entre otros.

Los rumores a los que alude Agüero fueron tendencia en redes sociales durante la semana pasada. Tal fue el revuelo que el propio equipo tuvo que emitir un comunicado: “Dados los rumores que han circulado en redes en estos últimos días, les informamos que el martes Sergio Agüero compartirá novedades respecto al futuro de KRÜ, y el suyo dentro de la organización”. El mensaje publicado en X superó el cuarto de millón en impresiones. Ahora ya sabemos hacia dónde va.