Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Kings League

Kings League: el épico vídeo con el que Ibai ha vuelto al After Kings y callado a sus haters

Ibai ha vuelto a los programas de la Kings League cobrándose todas las facturas pendientes y dejando claro que es el número uno.

Ibai Llanos

Se le echaba de menos. Aunque los últimos programas del After Kings también habían contado con momentos desternillantes (como la polémica conexión que acabó con el alcalde de Málaga llamando al orden a Piqué), la presencia de Ibai siempre suma al espectáculo.

El streamer terminó muy dolido tras el fracaso de Porcinos en el pasado split de la Kings League y hasta amagó con retirarse y salir de la competición. No lo hizo, pero optó por distanciarse un poco y en las últimas semanas le habíamos notado con los nervios a flor de piel. Un día amenazaba con reventar al realizador y al siguiente estallaba en sus directos y soltaba frases como “A mí la Kings League me la pela”. Pero el Ibai Zen ha vuelto.

En el que para muchos ya es el mejor After Kings que jamás se ha hecho, Ibai volvió a plató y contestó a todos los que quieren verle fuera de los programas y de la liga. Demostró haber leído muchos comentarios y que al fin han dejado de afectarle. Se quiere más que eso. Atentos a sus palabras:

“He leído comentarios estos días. El programa es mejor sin ti. Ahora todos hablan más. Ahora Adri Contreras participa más. Me gusta más el programa desde que no estás. Reflexione sobre si realmente debería estar aquí. Me fui a descansar y ser autocrítico. Pero esta mañana he salido a pasear y mientras caminaba por las montañas de San Cugat, una abuelita me paró y me dijo: “Ibai, vuelve. Eres el mejor. El número uno tiene que volver”. Así que he vuelto”.

Por si su entrada no se cobrara suficientes facturas y no pasara ya suficientes recados, el Twitter oficial (perdón, la cuenta de X) de la Kings League ha acompañado su discurso de un vídeo que lo acompaña de música épica y de una multikill a quickscope en Call of Duty 4. Otro nivel.