Actualidad
Killers of the Flower Moon, la nueva película de Scorsese reúne tras 30 años a DiCaprio y De Niro
Una de las películas más esperadas del año cuenta con un reparto de lujo.
Killers of the Flower Moon (Los asesinos de la luna) es lo último de Martin Scorsese, una de las películas más esperadas del año que se estrenará en cines de todo el mundo el próximo 20 de octubre. Con su estreno cada vez más cerca, Apple Original Films ha publicado el tráiler final, en el que se destaca como algunos medios tan reconocidos como la revista Rolling Stone declaran que la película es toda una ‘obra maestra’ y otros como IndieWire afirman que es ‘la mejor actuación de toda la carrera de Leonardo DiCaprio’.
La sinopsis de la película dice lo siguiente: “Cuando se descubre petróleo en la Oklahoma de los años 20, bajo las tierras de la nación Osage, sus pobladores son asesinados uno a uno hasta que el FBI interviene para resolver los crímenes.” Una obra que apunta muy alto a todos los niveles, con un reparto de auténtico lujo, y es que DiCaprio y De Niro son posiblemente los actores más destacados y recurrentes en la destacada carrera de Martin Scorsese. Por parte de Leonardo, ya son un total de seis películas con el veterano director; mientras que Robert De Niro suma ya 10 filmes y un corto con él, en una relación profesional que comenzó hace cinco décadas.
El reencuentro cinematográfico de Leonardo DiCaprio y Robert De Niro
Dos gigantes del cine a nivel mundial, actores consagrados con multitud de películas destacadas a sus espaldas y que no coincidían en una misma obra desde hace tres décadas. Ambos actores coincidieron en 1993 en ‘Vida de este chico’, una película dirigida por Michael Caton-Jones y en la que DiCaprio tenía 19 años de edad por los 50 con los que contaba De Niro en aquel entonces, y es que esa fue la tercera película que rodaba un joven Leonardo DiCaprio, pudiendo coincidir con un De Niro que por aquél entonces ya era uno de los actores más reconocidos de su tiempo, sirviendo así de enorme enseñanza para una enorme carrera que comenzaba a arrancar. Tres décadas entre una película y otra, todo un mundo en el que dos leyendas vuelven a reencontrarse quizá de una forma que no esperaban en aquel ya lejano 1993.