Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Anime

Jujutsu Kaisen y el inesperado final del capítulo 14 que apunta a romper con todo

El capítulo 14 de la temporada 2 de Jujutsu Kaisen nos deja con un final en el que un personaje promete revolucionar todo lo que está ocurriendo.

jujutsu kaisen

La temporada 2 de Jujutsu Kaisen no deja de avanzar y el arco de ‘El Incidente de Shibuya’ sigue abriendo frentes en su contienda. El episodio 14 nos ha mostrado distintos frentes de batalla, con uno de ellos apuntando a revolucionar la trama por la introducción de un personaje que es capaz de arrasar con todo. El capítulo nos muestra a Mei Mei y Ui Ui enfrentándose a la Deidad de la Viruela, un combate que no admite el más mínimo error, pero pese a ello consiguen salir ilesos y poder seguir de cara a enfrentarse al supuesto Suguru Geto.

El grueso del capítulo sigue los pasos de Nanami, Maki y Naobito, que se encuentran a Dagon, una maldición que en un primer instante parece débil e inofensiva, pero rápidamente muestra la cantidad de humanos que ha devorado. Tras ello, evoluciona y adentra a los personajes en su Dominio, complicando enormemente la situación pese al poder de personajes como Nanami y la sorprendente velocidad de Naobito. Criaturas marinas invisibles y otros peligros acechan a nuestros protagonistas y, sin esperarlo, Megumi Fushiguro consigue adentrarse en el Dominio con la misión de rescatar a sus compañeros.

¿Lo consigue? No como él esperaba, y es que logra crear un agujero por el que Nanami, Maki y Naobito podían haber escapado, pero entra en juego alguien inesperado, de enorme poder y que recientemente volvió a la vida: Toji Fushiguro, el padre de Megumi. ¿Qué podemos esperar con él en el escenario? Un personaje que estuvo cerca de matar a Satoru Gojo, que acabó muriendo, y que regresó a la vida hace unos capítulos de forma inesperada.

Jujutsu Kaisen y la espectacularidad del arco de ‘El Incidente de Shibuya’

La segunda temporada de Jujutsu Kaisen ha sabido destacar desde el primer instante gracias a su trama y animación, comenzando con unos primeros capítulos que nos ayudan a situarnos en el presente al contarnos el pasado de Satoru Gojo y Suguru Geto, así como introducirnos a Toji Fushiguro, que volverá a tener una enorme importancia tras lo ocurrido en el último episodio de la serie.