Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Streamers

Juan Faro desafía a Llados en La Velada del Año 4: “Apuesto mi Lamborghini contra el tuyo”

El expolicía reta a uno de los influencers del momento, Llados, a una combate en el evento de Ibai.

Juan Faro Llados

Aún queda mucho por descubrir en La Velada del Año 4, después del incontestable éxito de la tercera edición. Entre algunos de los confirmados se encuentran Shelao y Misho, que disputarán la revancha del combate de este año, y el rumoreado fuertemente Rubius vs xQc, pero puede haber otro combate que no vimos venir y se disputaría entre dos de los influencers del momento: Juan Faro y Amadeo Llados.

Llados se ha convertido en uno de los personajes más populares de los últimos meses en las redes sociales, presumiendo de dinero y músculos, a la par que ofreciendo una verborréa y una jerga muy particulares. Con casi 500.000 seguidores en Instagram y 840.000 en Tiktok, este otrora piloto de Moto3 se cuela a diario entre los vídeos más virales de nuestro país, algo que no ha pasado desapercibido para otro fornido influencer: Juan Faro.

Faro dejó el cuerpo de la Policía Nacional para sacar partido a su modelado cuerpo en redes sociales, dando consejos a diario para poder estar igual de rocoso. A tenor de las palabras de Faro, este no tiene muy en alta estima a Llados, y es más, lo desafía a verse las caras en la cuarta edición del evento de Ibai Llanos.

¿Faro vs Llados en La Velada del Año 4?

“Si tan máquina eres, tan millonario eres, tanto dinero ganas y tan bien te va, yo aquí en las redes sociales y por escrito te reto a la velada que haya, la 4, la de Ibai o la otra, a igualdad de condiciones”, comienza rotundo Faro. “Y no soy boxeador y creo que tú tampoco, pero te reto a una velada apostándome mi Lamborghini Urus contra el tuyo. A ver si tanto dinero tienes, y tan máquina, sobrao, prepotente , le echas pelotas por una vez en la vida. Mi Lamboghini Urus contra el tuyo. El que gana se lleva los dos Lambos. Si quieres lo hacemos por escrito. Máquina”.

Ahora la pelota está en el tejado del peculiar Llados. ¿Qué responderá el madrileño?