Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Jonathan Majors tendrá que ir a juicio y pone en peligro su continuidad en Marvel

Una estrella de Marvel se enfrenta a un juicio que pondrá en peligro su futuro con la popular marca norteamericana.

Jonathan Majors

Jonathan Majors, el actor que da vida a Kang el Conquistador en Marvel, irá a juicio por cargos de violencia doméstica tras la negativa de un juez de Nueva York, rechazando una moción de los abogados de Majors para que desestimase el caso. El actor norteamericano habría comparecido ante el juez junto a sus abogados defensores, que en su moción solicitaron que algunas pruebas controvertidas permaneciesen selladas y prohibidas al público, debido al alto perfil del caso, y como la divulgación de información sensible limitará a Majors el tener un juicio justo.

Majors fue detenido el pasado mes de marzo en Manhattan acusado de agresión y acoso con agravantes, tras una supuesta disputa doméstica con la que era su novia, Grace Jabbari. El actor se ha declarado inocente de un total de cuatro cargos, con una pena de hasta un año de prisión.

Ampliar
jonathan majors marvel

Majors y su continuidad en Marvel

Los problemas de Majors suponen un escollo importante para Marvel, y es que el actor da vida a Kang, el gran villano de la actual ‘Saga del Multiverso’ y que ha aparecido en ‘Loki’ y en ‘Ant-Man y la Avispa: Quantumanía’. Desde las acusaciones, las pérdidas son notorias para el actor, habiendo perdido a su equipo de representación, así como varias películas y series de televisión entre las que destaca ‘The Man In My Basementen la que iba a aparecer junto a Willem Dafoe.

El hecho de ir a juicio es un golpe importante para Majors, en un caso que puede recordar a lo ocurrido entre Johnny Depp y Amber Heard. La abogada del actor, ha destacado que “todas las pruebas demuestran que el Sr. Majors es totalmente inocente y no la agredió en absoluto. Desgraciadamente, este incidente se produjo porque esta mujer estaba atravesando una crisis emocional, por la que ayer fue trasladada a un hospital. La policía de Nueva York está obligada a efectuar una detención en estas situaciones, y ésta es la única razón por la que el Sr. Majors fue detenido. Esperamos que estos cargos se retiren pronto”.