Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Cine

‘Joker: Folie à Deux’ triplica en presupuesto a la primera parte

La esperada secuela es una de las grandes apuestas de Warner Bros. en 2024.

‘Joker: Folie à Deux’ triplica en presupuesto a la primera parte

Joker: Folie à Deux’ es la esperada secuela de la película del director Todd Phillips con Joaquin Phoenix como protagonista. La cinta original logró un enorme éxito, alejada de lo habitual dentro del cine de superhéroes, se presentó como una película más realista y consiguió atraer a un público muy diverso. Los informes sobre la secuela están mostrando que triplica en presupuesto a la primera entrega, invirtiendo mayor cantidad en las estrellas que forman parte de la película.

El medio Variety ha informado que la película de Warner Bros. cuenta con un presupuesto de 200 millones de dólares, de los que Joaquin Phoenix recibe 20 millones por participar en la secuela, mientras que Lady Gaga cobrará 12 millones. La cinta se estrenará el 4 de octubre de 2024, y nos mostrará un nuevo episodio en los orígenes del Joker, uno de los villanos más representativos del mundo de los superhéroes, en el que se encontrará con Harleen Quinzel, su psiquiatra dentro del Arkham Asylum que estará interpretada por Lady Gaga.

Joker 2 nuevas imágenes Joaquin Phoenix Lady Gaga
Ampliar

Warner Bros. apuesta a lo grande por el Joker

Un presupuesto elevado el de ‘Joker: Folie à Deux’, pero la película apunta a ser una apuesta segura para su compañía. El enorme éxito de la primera entrega y un reparto destacado, resultan esperanzadores de cara a recaudar una gran taquilla, y es que su predecesora superó los mil millones de dólares, destacando también en los Premios Oscar.

Warner Bros. lo ha dado todo para traer de vuelta a uno de los personajes más reconocidos del mundo del cómic y la cultura popular. Son muchos los actores que han encarnado al Joker a lo largo de las décadas, dejando tras de sí actuaciones para el recuerdo, y la de Phoenix es una de las más memorables. Habrá que ver si la secuela consigue estar a la altura de la memorable primera entrega.

Normas