Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Cine

Jason Statham descarta los superhéroes: “No me apatece ponerme un disfraz con capa y mallas”

El célebre actor de cine de acción que ahora estrena ‘Beekeeper’ de David Ayer habla sobre su posible participación en el género superheroico.

Jason Statham superhéroes

Jason Statham, el célebre actor de cine de acción que ha estado en sagas tan famosas como ‘Transporter’, ‘Crank’, ‘Fast & Furious’, ‘Meg’, ‘The Mechanic’ o ‘The Expendables’, además de muchas otras cintas del mismo género y que ahora estrena ‘Beekeeper: El protector’ de David Ayer (‘Suicide Squad’), ha asegurado que no está muy por la labor de meterse en el cine de superhéroes. Así lo ha reconocido en una reciente entrevista con Variety, asegurando que “no me apetece mucho ponerme un disfraz con capa y mallas”, ya que prefiere la acción más realista.

Jason Statham dice ‘no’ a los superhéroes

Y es que Jason Statham es conocido por sus grandes aptitudes físicas, protagonizando toda clase de escenas de acción y combate al más alto nivel. Y estas características encajarían perfectamente en el cine de superhéroes; aunque no debemos hacernos muchas ilusiones: “No me apetece mucho ponerme un disfraz con capa y mallas. Me gustan las películas de los años 80, de la vieja escuela”, asegura Statham.

Jason Statham superhéroes
Ampliar
Jason Statham en 'Beekeeper: El protector'

“Me inspiraron personas como Stallone y Arnold. E incluso antes de estos tíos, Steve McQueen, Paul Newman y Eastwood. No puedo imaginar a ninguno de ellos poniéndose una capa y una máscara y andando por ahí con cables”, demostrando así su amor por el cine de acción más clásico. “El cine es como la música. A algunas personas les gusta el country y el western, a otras les gusta el heavy metal. Yo me siento atraído por un tipo de acción un poco más realista. Me gusta que la realidad sea un elemento que inyectamos en el mundo loco en el que estamos”, concluye el actor.

Beekeeper: El protector’, la nueva película de acción de David Ayer protagonizada por Jason Statham, se estrena en cines el 12 de enero de 2024.