Twitch
Ibai y La Velada del Año 3 pierden a su boxeador estrella y las redes se caldean
Debido a la lesión ocular de Viruzz, uno de los combates de La Velada del Año 3 peligra y muchos acusan al boxeador de retirarse por miedo al chileno Shelao.
A poco más de un mes para La Velada del Año 3, Ibai Llanos acaba de perder al boxeador estrella del evento. Nos referimos a Viruzz, el único de todos los competidores que ya estuvo presente en las dos ediciones anteriores (donde se subió al ring contra Jagger en 2021 y contra Coscu en 2022). A priori, Viruzz era uno de los participantes más preparados, hasta el punto de haber boxeado en un combate semiprofesional estos días, sin casco y con guantes pequeños, consiguiendo el KO de la noche y demostrando cuánto ha crecido en la disciplina. Es una lástima que precisamente la causa de su retiro sea una lesión producida durante aquella pelea.
¿Por qué no estará Viruzz en La Velada del Año 3?
El propio Viruzz ha dado explicado que en su último combate, “cuando me dieron un golpe y me tambaleé”, le hicieron una lesión ocular por la que durante algunos momentos no veía absolutamente nada. Su entrenador, Sandor, ha asegurado que es una pena porque “te puede pasar tanto en combate como entrenando y hemos tenido la mala suerte de que ha salido ahora”.
El streamer se ha mostrado desolado e Ibai ha asegurado que le gustaría seguir celebrando su batalla contra Shelao, pero más adelante, cuando se recupere. Incluso ha propuesto hacer una edición especial de La Velada del Año en Latinoamérica para acoger dicho combate.
Acusan a Viruzz de cobarde
Lejos de haber unanimidad a la hora de empatizar con Viruzz y con su estado de salud, en las redes sociales hay muchos que hablan de miedo y de que el streamer no ha querido hacer el ridículo en La Velada del Año 3. Y no hablamos de anónimos ni cuentas desconocidas. El propio Coscu, su rival de la edición pasada, ha sido el encargado de añadir picante y salseo a la lesión de su antiguo rival. La noticia no ha tardado en convertirse en una guerra de países.
La pregunta ahora es con quién se animará Ibai a sustituir a Viruzz, si Coscu seguirá participando en la Velada después de sus comentario y si Shelao se reservará para la edición en Latam. ¿Es posible prepararse en un mes para un evento así?