Twitch
Ibai tiene claro cuál es la serie de terror del año: “Haced el favor de verla”
La serie que no deja a Ibai dormir por las noches (por lo enganchado que está y el miedo que da) es un cruce de Perdidos y Stephen King.
Antes de que empiece el tercer split de la Kings League, Ibai se ha tomado unas merecidas vacaciones en Miami, donde está viviendo toda clase de peripecias bajo la tutela del Kun Agüero. Pero fue en el vuelo a Florida donde compartió con sus seguidores la información que hoy nos ocupa. Para amenizar el trayecto desde España, el streamer hizo un directo en Instagram donde habló con más de 250.000 seguidores y compartió con ellos la serie que no le deja dormir por las noches. Tanto por lo enganchado que está como por lo aterradora que es.
“Chavales, hacedme el favor de ver From”. Así de tajante se mostró Ibai cuando surgió el nombre de la serie en pleno directo. El streamer está fascinado con este cruce de Perdidos y Stephen King que hace nada estrenó su segunda temporada.
¿Dónde ver la serie ‘From’ y de qué va?
From, que ya se ha convertido en uno de las series de terror del año, está disponible en HBO Max, consta de dos temporadas y cuenta ya con una tercera en camino, pues ha sido renovada.
La serie narra la historia de un bucólico pueblecito de Estados Unidos que guarda un terrible secreto bajo su aspecto a priori apacible y acogedor. En el pueblo de Peñafría (que en la vida real se inspira en Valdelavilla, en Soria, localidad donde se graba From), todos los habitantes parecen conocerse y hay un motivo para ello: cualquiera que visite la zona tiene que quedarse. Se puede entrar en el mismo, pero no salir.
Por si fuera poco, en dicho pueblo por las noches aparecen unas extrañas criaturas (¿zombies? ¿fantasmas?) con el aspecto de los seres queridos de sus habitantes, que se refugian en las casas y se protegen con toda clase de talismanes.
La misión de desentrañar el misterio que rodea a Peñafría recae sobre el sheriff del pueblo, que no es otro que Harold Perrineau, el mítico actor que hacía de Michael en Lost (Perdidos), el que nos tenía a todos a vueltas con su hijo desaparecido. (Aunque quizás no le siga gustando ser asociado a la obra de Abrams y Lindelof, pues hace poco denunció que era un nido de racismo y xenofobia).
En cualquier caso, la recomendación de Ibai es una de las sensaciones de la temporada en televisión y sus continuos giros de guion y cliffhanger tienen en vilo al propio Rey del Terror.