Streamers
Ibai se acuerda de Mbappé tras la derrota del Madrid en el derbi de Copa: “Soy un mierdas”
El streamer aseguró recientemente que el equipo merengue no necesita al delantero del PSG, pero el varapalo en el derbi madrileño le ha hecho pensar de nuevo en su fichaje.
Pepe Mel dijo una vez que al fútbol se juega con dos porterías, un balón y que el equipo ganador es el que marca más goles. Los resultados dictan sentencia y al igual que son los responsables de que los entrenadores renueven o sean cesados, también influyen en las opiniones de los aficionados, como es el caso de Ibai Llanos y el posible fichaje de Kylian Mbappé por el Real Madrid. Recientemente dijo que no era necesario porque el equipo de Ancelotti gana títulos sin él, pero como resulta que anoche fue eliminado de la Copa del Rey tras perder por 4-2 contra el Atlético de Madrid, el streamer ha cambiado radicalmente su postura.
“Debe venir Kylian Mbappé con mucha urgencia. Soy un mierdas”, dice un Ibai que es consciente de que lleva mucho tiempo hablando sobre el posible fichaje del jugador parisino por el Real Madrid. El problema es que parece mantener una relación a medio camino entre el amor y el odio con el futbolista, ya que un día quiere que venga, al siguiente piensa lo contrario. Una clara muestra de que en el fútbol, lo único que realmente importa, es ganar.
El streamer vasco se ha pronunciado en numerosas ocasiones sobre el que sin duda sería el fichaje más importante de la última década, aunque no siempre ha mantenido el mismo discurso al respecto, pues comenzó diciendo que la operación debía acometerse “por lo civil o por lo criminal” y poco después no dudó en acusar al jugador de “reírse del Madrid”. Sin embargo, parece que lo de anoche le ha hecho cambiar de opinión.
La última hora de Mbappé en el PSG
Mbappé termina contrato en junio de 2024 y tiene opción de activar la cláusula que extiende su contrato hasta el mismo mes de 2025, aunque es una decisión que solo él puede tomar, ya que si no lo hace, será libre y podrá negociar con cualquier club este mismo verano. Por tanto, se puede afirmar que todo lo que suceda a partir de junio depende única y exclusivamente de él. Actualmente, el jugador cobra 72 millones de euros brutos en el PSG, una cifra que considera “merecida”.