Streamers
Ibai pierde la paciencia con Mbappé y carga contra con él
El delantero francés entrena con el PSG mientras el Real Madrid continúa a la espera de acontecimientos.
Un día más, nos toca hablar del futuro de Kylian Mbappé y algo nos dice que no será la última vez que lo hagamos. Es el jugador más deseado del planeta y el mundo del fútbol asume que solo existen dos opciones para su futuro a corto plazo: continuar en el PSG o fichar por el Real Madrid. Es el culebrón del verano —otro año más— y tiene a todos los aficionados al fútbol en vilo, incluido a Alberto Núñez-Feijóo.
Alguien que también es muy popular y sigue de cerca el caso es Ibai Llanos, quien nunca ha ocultado su pasión por el Real Madrid y en más de una ocasión se ha pronunciado sobre el futbolista y su actitud en mitad de toda esta polémica sobre su futuro. Si hace un mes apareció en un directo de Twitch llamándolo “pesado” y acusándole de reírse del club merengue, ahora ha vuelto a la carga con un mensaje muy duro para él.
Ibai explota contra Mbappé
El streamer vasco ha sido muy contundente a la hora de expresar su opinión sobre todo lo que rodea al caso Mbappé, dejando claro que solo quiere una cosa: que la situación se resuelva de una vez por todas. “Si renuevas con el PSG me parece bien, pero hazlo, no toques los cojones, ¿vale? No toques los cojones. Esto es una manera de tenernos bailando... que es asquerosa”, dice Ibai mirando a cámara.
Pero la cosa no acaba ahí, porque Llanos también se ha mostrado muy cansado con todo esto y ha calificado a Mbappé como “bad boy” (chico malo), llamándole también “malote” y dejando muy claro lo que haría él tras comprobar su actitud: “Al quinto mensaje que no me respondas te mando a tomar por culo, gilipollas. Osea, vale, no me respondas a 3 mensajes; 8 ya me toca los cojones y te mando a tomar por culo. En serio de verdad, qué cansino tío”.
¿Renovación o fichaje por el Madrid?
El jugador francés tiene contrato hasta 2024 con el PSG, momento en el que quedaría libre y podría firmar por el club que desee a coste cero (sin contar la prima de fichaje, claro). Sabido es por todos que el Real Madrid está muy interesado en la contratación del futbolista y que en alguna que otra ocasión, él también desea recalar en las filas del club merengue, a pesar del famoso fichaje fallido que presenciamos en verano del año pasado.
La postura de los parisinos es clara: o renueva o se marcha de forma inmediata, pues no están dispuestos a permitir que lo haga gratis en 2024. Por ahora, el futbolista se ha incorporado a los entrenamientos y en más de una ocasión ha expresado en público su deseo de continuar este año, como mínimo, ya que tiene contrato en vigor y está en su derecho de decidir sobre su futuro. Sin embargo, Al-Khelaïfi no está dispuesto a permitir que se marche sin dejar un solo euro en las arcas del PSG...