Kings League
Ibai pierde la cabeza en la Kings League: insultos, peineta y golpes en el pecho
Porcinos se clasifica para la fase final de la Kings Cup e Ibai deja salir toda su rabia y tensión y celebra como nunca antes cargando contra todos sus haters y pasando facturas a voz en grito.
Sin filtros. Desatado. Este fin de semana, Ibai dejó salir todo lo que llevaba dentro. Toda la rabia, la ansiedad y la tensión de unos últimos meses complicados, al menos en la Kings League. Su equipo se la jugaba. Porcinos FC se enfrentaba a XBuyer Team en una finalísima aún en fase de grupos. El que ganaba se clasificaba para la fase eliminatoria. Y tras mucho sufrimiento, los cerdos se impusieron por 3 a 1 y su presidente estalló al escuchar el pitido final del árbitro.
“¡Vamos, vamos!”, empezaba a gritar Ibai mientras se golpeaba el pecho una y otra vez. “Me cago en mi p*** madre. Y contra todo el p*** mundo, hijos de p***. Jodeos una barbaridad. Los que estáis viendo esto, jodeos una barbaridad”.
Eso sí, al César lo que es del César. Al cabo de unos minutos, Ibai entró en razón y se disculpó por su comportamiento. “Gesto maleducado, la verdad, las cosas como son. Me ha salido del alma, lo siento. La cantidad de hate que hemos aguantado ese mes, especialmente con Nadir, ha sido insano. No sabéis la cantidad de mensajes de mierda que hemos recibido, de “Hoy os quedáis fuera”, “Hoy os eliminan”. No sabéis la cantidad de gente que hoy estaba viendo el directo esperando a que perdiésemos. Jodeos una barbaridad que tendréis que esperar. Seguimos vivos. Obviamente el gesto no iba con los Buyer”.
Cabe recordar que el streamer terminó muy dolido tras el fracaso de Porcinos en el pasado split de la Kings League y hasta amagó con retirarse y salir de la competición. No lo hizo, pero optó por distanciarse un poco y en las últimas semanas le habíamos notado con los nervios a flor de piel. Un día amenazaba con reventar al realizador y al siguiente estallaba en sus directos y soltaba frases como “A mí la Kings League me la pela”.
Pero el Ibai Zen ha vuelto. Reapareció en el último After Kings, o eso pensábamos hasta que vimos lo de ayer. Después del desternillante programa que acabó con el alcalde de Málaga llamando al orden a Piqué, el streamer se dignó a regresar a plató y lo hizo con toda una declaración de intenciones:
“He leído comentarios estos días. El programa es mejor sin ti. Ahora todos hablan más. Ahora Adri Contreras participa más. Me gusta más el programa desde que no estás. Reflexione sobre si realmente debería estar aquí. Me fui a descansar y ser autocrítico. Pero esta mañana he salido a pasear y mientras caminaba por las montañas de San Cugat, una abuelita me paró y me dijo: “Ibai, vuelve. Eres el mejor. El número uno tiene que volver”. Así que he vuelto”.
¿Y si a la tercera va la vencida?