Streamers
Ibai Llanos y la privacidad en su antigua casa: “Hubo momentos en los que estuve mentalmente roto”
Los problemas de privacidad de Ibai en su antigua casa.
Ibai Llanos y su apuesta definitiva por ser creador de contenido a tiempo completo se realizó hace varios años, un momento decisivo en su vida en el que dejó de ser narrador de esports, donde era la referencia absoluta del casteo de League of Legends en español. Su unión con el club G2 fue el comienzo, para más adelante apostar de forma absoluta por su figura de forma independiente, y una casa en la que el streamer ha vivido grandes momentos, pero acabó sintiendo una enorme sobreexposición que acabó pasándole factura.
En uno de sus últimos directos, Ibai vio un video de unos tiktokers que accedieron a su antiguo hogar y alucinaban al ver que era el lugar donde Ibai compartía el tiempo con sus seguidores: “Literalmente estoy viviendo un sueño. No sé en qué momento he acabado aquí, en lo que era la antigua casa de Ibai”.
Ibai y los problemas en su antigua casa
Mientras veía el vídeo, Ibai se sorprendió: “¿Qué cojones hacen en mi casa tíos?”. Sorprendido por cómo ha cambiado desde que no está allí, fue un momento de sinceridad con todos los que estaban viéndole en directo, recordando los problemas de intimidad y la sobreexposición que vivió allí: “Esta casa, chicos, estaba expuesta a otro nivel. Aquí, cada día, venía gente nueva. Era una locura, siempre os contaré la anécdota de que un día, comiendo en la cocina, alguien desde fuera me dijo ‘Ibai, que aproveche’. Era una cosa de locos”.
La llegada constante de personas acabó pasando factura a un Ibai Llanos que no tuvo problema en admitir que “hubo momentos en esa casa donde yo mentalmente estuve roto. Aparte de que hubo momentos cuando yo bajaba de mi cuarto y veía a veces a 27 personas, hubo un momento en que perdí la cabeza.”
Una etapa que ha quedado atrás en la vida de Ibai Llanos, que en su nuevo hogar vive un momento más íntimo y de mayor tranquilidad.