Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Ibai Llanos: “2023 ha sido el peor año de mi vida”

A pesar de lo bien que lo ha pasado con Porcinos FC, en el ámbito laboral con KOI no ha podido tener un buen 2023, aunque se encuentra solucionando aquellos problemas.

Ibai Llanos acerca de KOI: “Ha sido un año muy duro”

Durante los pasados días, KOI, el equipo de esports que Ibai Llanos tiene junto a Gerard Piqué, no ha tenido un buen año en lo deportivo y en lo económico, lo que se ha traspasado a su vida personal. A través de un directo, el streamer y presidente de Porcinos FC, indicó que “Ha sido un año muy duro” y “hoy por suerte es algo que se ha solucionado después de muchos meses”.

En relación a eso, el pasado tres de diciembre, el equipo KOI lanzó un comunicado acerca de su separación con “Ha habido una cosa que me ha complicado mucho el año, osea no me ha salido bien, y lo he estado pagando todo el año, lo he estado pagando a nivel personal y en todos los sentidos. Te hace estar menos feliz, más irascible... Y hoy por suerte es algo que se ha solucionado después de muchos meses” todo de “forma amistosa”, debido a que los objetivos propuestos en lo económico no fueron alcanzados, por lo que acordaron separar sus caminos cuando termine Worlds 2023.

KOI afectó el año de Ibai

Su último directo comenzó indicando que “Este 2023, por diferentes motivos, ha sido uno de los peores años de mi vida con mucha diferencia. Sí que es cierto que esta época me lo he pasado muy bien, mes de octubre y septiembre, la Kings League me dio mucha felicidad en el inicio... pero por diferentes motivos ha sido un año muy duro”.

Ha habido una cosa que me ha complicado mucho el año, osea no me ha salido bien, y lo he estado pagando todo el año, lo he estado pagando a nivel personal y en todos los sentidos. Te hace estar menos feliz, más irascible... Y hoy por suerte es algo que se ha solucionado después de muchos meses”, recalcó Ibai Llanos. Todo aquello fue previo a la separación de KOI con la empresa estadounidense Infinite Reality.

Y esa reflexión la realizó de manera personal, sin ahondar demasiado en ello, explicando que es un tema personal para él, pero que KOI tiene que ver con ello. Y a pesar de ello, Ibai Llanos está esperanzado en que 2024 será mejor y que el proyecto en el que ha estado trabajando en los últimos meses, le da muchas esperanzas en los que él realiza por los esports.