Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Streamers

Ibai confiesa por qué no es del Athletic y enfurece a los aficionados de varios equipos

El famoso streamer es aficionado del Real Madrid y los motivos por los que no sigue al equipo de su tierra genera polémica en el resto de aficiones.

Actualizado a
ibai athletic club bilbao real madrid de que equipo es ibai futbol kings league ibai llanos polemica ibai seguidores cuanto gana ibai

En el mundo del fútbol hay un debate recurrente que prácticamente vemos a diario en redes sociales como X (Twitter). No nos referimos ni al asunto Mbappé, ni al caso Rubiales, sino a una pregunta para la que nadie parece tener la respuesta correcta: ¿una persona tiene algún tipo de obligación de ser aficionada al equipo de su tierra? Algo que inevitablemente nos lleva al streamer de moda, Ibai Llanos.

Ibai es seguidor del Real Madrid, algo que no solo no ha tratado de ocultar nunca, sino de lo que presume con orgullo. Eso sí, a menudo recibe preguntas relacionadas con el Athletic Club de Bilbao, equipo al que nunca ha seguido, algo que según muchos aficionados podría ser una postura cuestionable. Nosotros no estamos aquí para valorarlo, sino para compartir con vosotros la respuesta a la pregunta del millón, ya que Ibai ha confesado por qué no sigue al Athletic.

Los motivos por los que Ibai no es del Athletic

Antes de explicar la razón, Ibai ha contado que cuando era pequeño, su familia no jugó un papel fundamental en lo que a la inclinación por un equipo u otro respecta, a diferencia de muchas otras familias en las que los abuelos, padres y tíos tratan de intentar que los más pequeños de la casa se decantan por el mismo club al que siguen ellos.

Ibai es del Madrid, algo que todos sabemos, y el motivo que ha dado para explicar por qué se decantó por el club blanco y no sea seguidor del Athletic es lo que ha generado polémica: “Pues porque no gana Champions como el Madrid. Lo que mola es ganar”. Unas palabras que han dado lugar a incontables críticas en Twitter, sobre todo por parte de aficionados de equipos que no acostumbran a ganar títulos de prestigio como el Valencia, Betis, Villarreal, Real Sociedad y el propio Athletic Club de Bilbao, entre otros