Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Ibai arrasa en Twitch: estos son los 5 canales más vistos en Europa y América Latina durante el 2023

Los datos de Twitch en 2023 confirman el liderazgo de Ibai Llanos como el creador de contenido con más horas vistas.

Actualizado a
Ibai Llanos Twitch streamer más visto 2023

El 2023 se acerca a su fin. Las costumbres por estas fechas son los polvorones, turrones... y resúmenes de actividad en las principales plataformas. Spotify ya hizo lo propio con su anual Wrapped, seguido de Twitch y un Recap a modo de minijuego. La última no se conforma con eso y comparte los datos globales más importantes del curso, incluidos los canales más seguidos en Europa y América Latina. Hay pocas sorpresas en este sentido: Ibai arrasa un año más.

El vasco se coloca como el creador de contenido más visto en Europa durante el 2023. En segunda posición encontramos al alemán EliasN97, el único del top 5 que no es español. Le siguen Illojuan, Auronplay y la King’s League, en ese orden. Queda claro que España es una potencia para Twitch en todo el mundo. Ibai también se consagra como el creador con el clip más visto y el pico de visitas más alto del curso.

ibai llanos kings league ibai ibainefico ibai jugando al ftubol mejores goles kings league pique porcinos ibai golazo ibai futbol deportes ibai taekwondo campanadas ibai gta 6
Ampliar

Por otro lado, en América Latina el ganador es el argentino El Spreen, que logró el pico de visitas más alto en este 2023. El resto del top lo copan los brasileños Gaules, loud_coringa, Cellbit y Paulinholobobr. Récords de altura para un curso sensacional a nivel de marca.

La Kings League se cuela en el top 5 de Twitch Europa

Como señalábamos, la Kings League ha logrado la quinta posición como canal con más horas vista en Twitch durante este 2023. La liga de Piqué y cía ha conseguido hacerse un hueco importante en la escena española, que pronto se extenderá a América Latina. Recientemente vimos la final de la Kingdom Cup, un torneo innovador al mezclar el fútbol masculino y femenino en un solo torneo. La primera parte la jugaba el equipo femenino de los clubes, mientras que en la segunda hacían lo propio los chicos. Al final se llevó el gato al agua Porcinos FC con un contundente 7-2 a Ultimate Móstoles.

Normas