Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Hulk Hogan aseguró ser despedido de WWE cuando grabó Rocky III junto a Sylvester Stallone

Hulk Hogan mencionó lo ocurrido en el podcast de Joe Rogan, un comunicador estadounidense y comentarista de artes marciales mixtas.

Hulk Hogan en Rocky III.

El ícono del wrestling mundial y varias veces campeón de WWE, Hulk Hogan, afirmó que cuando grabó Rocky III junto a Sylvester Stallone, fue despedido de la compañía dirigida por Vince McMahon por la incompatibilidad de ambos trabajos.

En aquel momento, Hulk Hogan estaba desarrollándose como la estrella del wrestling que fue posteriormente, por lo que en aquella época, nunca había tenido una oportunidad en el cine, por lo que no dudó en aceptar la oportunidad de trabajar con Sylvester Stallone, algo que indicó en el podcast del comunicador estadounidense, Joe Rogan.

En aquel espacio, Hulk Hogan le da crédito al actor por el considerarlo para realizar el papel de Thunderlips, el luchador que se enfrentó a Rocky Balboa. “Tengo que darle crédito a Sylvester Stallone. Aguantó todos los golpes, le rompí la clavícula por accidente. Estuvo increíble. Recuerdo que cuando iba a hacer esa película Vince McMahon padre me despidió por eso. Sí Vince Senior, para ese empecé a trabajar, hermano”, recalcó.

La rebeldía de Hulk Hogan previo a su despido

Tras conversar con Sylvester Stallone y oficializar el acuerdo, Hulk Hogan llamó a Vince McMahon, con quien era muy cercano y le dijo “Hermano, me voy mañana a hacer la película de Stallone. Me respondió: ‘No, no lo harás’. Mencionó que era medianoche ahora y que tenía que estar en Charlotte al mediodía para la televisión con Crockett. Señalé que no, que no iba a hacer eso, que iba a hacer esta película y que en cuanto terminara volvería”.

La respuesta fue completamente negativa, ya que le advirtieron que nunca más trabajaría en WWE y Hulk Hogan aceptó la decisión. Realizó su participación y luego comprobó el éxito de Rocky III. Tras ese despido, el luchador participó en una pequeña agrupación de wrestling hasta que Vince McMahon hijo le ofreció volver, lo que no dudó en hacer, ya que con esa decisión, se convirtió en un ícono para los fans de la lucha libre.

El combate de Hulk Hogan ante Sylvester Stallone

En la misma entrevista, Hulk Hogan indicó que aquella grabación tuvo golpes de verdad, donde Sylvester Stallone aguantó diversos golpes y la rotura de una costilla durante el combate, anécdota que el actor ha contado en otras ocasiones, señalando que “me mató, De verdad que me dio una paliza... nunca quiso falsear los golpes.. tuvimos que enviar a 4 o 5 hombres directos al hospital con la clavícula rota y demás”.

Además, recalcó que “el tío que más fuerte me ha golpeado es sin duda, él... Aún tengo visiones de aquello... Estoy en el rincón y Rocky esta aturdido, estoy ahí tumbado... veo a ese tío corriendo y me golpea mientras estoy en el suelo gritando: No me pegues más, no me des la vuelta, porque se que tengo un hueso que sobresale y tiene parte del corazón. Y digo: Dios mío, estoy destrozado.”

¿Te gusta el combate de Rocky Balboa ante Thunderlips o lo consideras como relleno?