Cine
Hugh Jackman y su rutina sin descanso para convertirse en Lobezno en ‘Deadpool 3′
Un entrenamiento lleno de intensidad para volver a estar a la altura de uno de los personajes más físicos y contundentes de Marvel.
Hugh Jackman es sin duda uno de los actores más queridos y carismáticos del mundo, y este 2024 la expectativa es enorme por volver a verle en el papel de su personaje más icónico: Lobezno. Desde la primera película de ‘X-Men’ en el año 2000, son más de dos décadas poniéndose en el papel de uno de los superhéroes y antihéroes más populares del universo Marvel, y ‘Deadpool 3′ podría suponer la despedida definitiva de Lobezno por parte del australiano. ¿Cómo se prepara para encarnar a uno de los personajes físicamente más poderosos de Marvel? Ya os lo podéis imaginar, un entrenamiento en el que no hay días de descanso, y es que ponerse en la piel del aguerrido mutante requiere de un gran esfuerzo.
“Sin días libres - excepto mañana”, destaca Hugh Jackman en sus redes sociales, añadiendo un hashtag en el que se puede leer “convirtiéndome en Lobezno de nuevo”. El actor australiano suele ser muy abierto a la hora de mostrar su entrenamiento, una preparación en la que como vemos no se olvida de las mancuernas, fortaleciéndose para que su musculatura está a la altura de Wolverine.
Hugh Jackman y la esperada ‘Deadpool 3′
La unión entre Ryan Reynolds y Hugh Jackman en ‘Deadpool 3′ es, sin lugar a dudas, la película de superhéroes más esperada de 2024. Una obra que apunta a poner del revés todo el universo Marvel de la 20th Century Fox, en el que X-Men destaca especialmente, por lo que no hay mejor personaje que el antihéroe más polémico para dar una posible vuelta de tuerca al UCM y las licencias que formaron parte del legado de la Fox. Habrá que esperar hasta este próximo verano, pero el entrenamiento de Lobezno sigue intensificándose para estar a la altura del personaje a sus ya 55 años de edad.