Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Hugh Jackman y la anécdota navideña en la que un guardia de seguridad tuvo que detenerle

Uno de los mejores lugares para disfrutar de la Navidad es Nueva York, y Hugh Jackman parece tenerlo muy claro.

hugh jackman

Hugh Jackman es uno de los actores más populares del mundo, el australiano es conocido por un gran número de papeles a lo largo de su carrera, pero especialmente destacado por interpretar a Lobezno en los X-Men. Más allá de eso, ha trabajado durante muchos años en el teatro, y es por ello que conoce a la perfección la ciudad de Nueva York al haber tenido que pasar temporadas dedicándose a su profesión en producciones de Broadway. El espíritu navideño nos invade en estas fechas, y uno de los lugares más emblemáticos de la Navidad es el Rockefeller Center en pleno Manhattan, con su mítico árbol de Navidad, un lugar al que Hugh Jackman adora acudir, pero que en esta ocasión ha tenido un pequeño percance que, por suerte, se ha quedado en una simple anécdota navideña.

“Recomiendo encarecidamente levantarse temprano la mañana de Navidad e ir a ver el árbol del Rockefeller Center. No hay demasiada gente y puedes acercarte bastante. Es posible que haya ido demasiado lejos porque un guardia de seguridad vino a detenerme, pero fue amable y me dejó ir con sólo una advertencia. Uf”, comentó en redes sociales un Hugh Jackman al que claramente le fascina la época navideña.

Hugh Jackman y un 2024 en el que apunta a destacar

Una de las películas más esperadas de este próximo año es Deadpool 3, en la que Hugh Jackman tendrá un papel destacado volviendo a interpretar a Lobezno, en este caso junto a Ryan Reynolds en la alocada saga de películas protagonizada por el peculiar antihéroe. El legado de Marvel con la Fox es parte de la trama de esta tercera entrega de Deadpool, en la que pondrán patas arriba todo lo que se generó durante años en la productora cinematográfica. Mientras tanto, no queda otra que seguir disfrutando de estas fiestas, y en caso de ir o estar en Nueva York, seguir las recomendaciones de un Hugh Jackman que conoce a la perfección el mejor momento para ver el árbol del Rockefeller Center.