Cine
Hugh Grant reconoce estar “asustado” por la reacción de los jugadores con Dungeons & Dragons: Honor entre Ladrones
El reputado actor tiene miedo a la reacción de los fans cuando se estrene la película el 31 de marzo.
No siempre es fácil adaptar una licencia a la gran pantalla. Hugh Grant, una de las estrellas de Dungeons & Dragons: Honor entre Ladrones, afirma en entrevista a CBR estar “asustado” por la reacción de los jugadores una vez se estrene la película, que está previsto para el próximo 31 de marzo en salas de cine.
“Estoy asustado por los jugadores porque son muy territoriales sobre el juego que aman”, reconoce el actor. “Así que ellos quizá quieran odiarlo… pero no lo tienen permitido”. Grant interpreta a Forge Fitzwilliam, villano que tomará el rol del nuevo Lord de Neverwinter.
Comedia y aventura con sello Dungeons & Dragons
Y es que el clásico juego de rol buscará una aproximación diferente que llegue a todos los públicos, incluido a los fans de toda la vida. Su último tráiler no deja lugar a dudas sobre el tono simpático que predomina durante el metraje. Puedes verlo pulsando en este enlace.
“Un encantador ladrón y una banda de aventureros poca monta se lanzan en un épico robo para conseguir una antigua reliquia, pero las cosas se ponen peligrosas cuando se entrometen personas poco adecuadas”, explica Paramount Pictures, su productora, en la descripción oficial.
El reparto se encuentra liderado por Chris Pine (Edgin) y Michelle Rodriguez (Holga), quienes estarán acompañados por auténticos nombres de excepción: Regé-Jean Page (Xenk), Justice Smith (Simon), Sophia Lillis (Doric), Hugh Grant (Forge), Chloe Coleman, Daisy Head, Bryan Larkin (Canciller Norixius), Jason Wong (Dralas) y Nicholas Blane, entre otros.
La película está dirigida por John Francis Daley (guionista de Spider-Man: Homecoming) y Jonathan Goldstein (Noche de juegos), mientras que el guion corre a cuenta de Chris McKay (La Guerra del Mañana, Batman: La LEGO Película). Wizards of the Coast depositan en sus manos la licencia que durante tantos años ha permanecido como referente del rol.
Fuente: ScreenRant