Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Honkai: Star Rail pone fecha de lanzamiento a su versión 1.1 y lo celebra con nuevos códigos gratis

El RPG gratis de moda suma y sigue: la comunidad no para de crecer y el estudio está a punto de lanzar su primera gran actualización.

Actualizado a
honkai star rail codigos gratis junio honkai star rail 1.1 actualizacion fecha de lanzamiento ps4 ps5 nintendo switch xbox mmorpg mejores juegos gratis genshin impact

Apenas unas pocas semanas han sido suficientes para que decenas de millones de jugadores se sumen al fenómeno desatado por Honkai: Star Rail, el nuevo RPG de fantasía espacial de los creadores de Genshin Impact, otro peso pesado del mercado free to play. Como bien sabéis, este tipo de juegos necesita crecer constantemente y añadir nuevos contenidos para mantener viva la llama de la comunidad. Dicho y hecho, porque la versión 1.1 ya tiene fecha de lanzamiento: el 7 de junio.

La gran novedad del nuevo parche es la inclusión de Silver Wolf, Luocha y Yukong, los 3 nuevos personajes que traerán consigo misiones inéditas, además de eventos y contenidos que aún no han sido desvelados. Para celebrarlo, HoYoverse no solo ha compartido un tráiler de la actualización 1.1, sino lo que más gusta a sus usuarios: nuevos códigos gratis de Honkai: Star Rail. A continuación te los ofrecemos todos, junto a su recompensa y un sencillo tutorial para canjearlos.

Códigos de Honkai: Star Rail en junio

  • CS75WMP976AK - x100 Jade Estelar
  • ZTPTNMTX8LUF - 50.000 créditos y x100 Jade Estelar
  • DB7A64BW8LC7 - x100 Jade Estelar y x10 Éter Refinado
  • 8A6T6LBFQ4D3 - x100 Jade Estelar y x5 Guía del Viajero

A veces puedes hacerte con más códigos gratis en el canal oficial de Honkai: Star Rail en Discord. Si entras en este enlace verás la invitación al servidor que debes aceptar para acceder.

Cómo canjear códigos en Honkai: Star Rail

Lo primero que debes hacer es entrar en esta página, en la que lo único que debes hacer es seleccionar el personaje creado y vincular tu cuenta de HoYoverse Pass, para acto seguido introducir el código en su correspondiente apartado y recibir la recompensa.

Honkai: Star Rail está disponible actualmente en PC, móviles Android e iOS. Está confirmado que llegará también en consolas PlayStation (PS5 y PS4). Aunque no se conoce su fecha de lanzamiento exacto, todo indica que no tendremos que esperar demasiado. Lo que no está claro es su lanzamiento en las demás, ¿qué pasa con otras consolas como Xbox y Nintendo Switch?

Si aún no conoces los motivos por los que Honkai: Star Rail está triunfando, en este artículo te lo contamos todo.

Fuente | Honkai: Star Rail 1.1

Honkai: Star Rail

  • PC
  • IPH
  • IPD
  • AND
  • PS5
  • PS4
  • RPG

Honkai: Star Rail es un videojuego RPG con combates por turnos a cargo de HoYoverse para PC, dispositivos iOS y Android, PlayStation 4 y PlayStation 5 en el que nos embarcamos en una aventura estelar para descubrir los secretos del Fragmentum con nuestro equipo de héroes. Conocerás a nuevos compañeros en varios mundos e incluso encontrarás caras conocidas. Juntos tendrán que resolver los problemas causados por el Estelaron y descubrir los secretos que oculta. ¡Que esta travesía nos lleve hasta las estrellas!

Carátula de Honkai: Star Rail
7.5