Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Henry Cavill ('The Witcher', Superman) explica por qué no le gustan las escenas de sexo en cine y series

Cavill y el director Matthew Vaughn dan una opinión clara sobre un tipo de escenas con las que no parecen sentirse del todo cómodos.

Henry Cavill ('The Witcher', Superman) explica por qué no le gustan las escenas de sexo en cine y series

Henry Cavill y Matthew Vaughn, protagonista y director de la película ‘Argylle’, realizaron una entrevista en el canal de Josh Horowitz, el periodista especializado en cine. Una charla en la que trataron diversos temas, y entre los que destacó también la opinión de ambos sobre las escenas de sexo en el mundo del cine.

Matthew Vaughn, el director de ‘Argylle’, habló sobre uno de los puntos que más le cuesta en el mundo del cine: “Lo que realmente no entiendo, y te has dado cuenta de que no los dirijo porque no puedo conseguir que mi cabeza esté alrededor de escenas de sexo, es algo que no comprendo”. A lo que Henry Cavill añadió que “yo tampoco lo entiendo, no soy un fan”. Vaugh siguió confesando que se siente “bastante incómodo al respecto. Vas en plan, vale, muy bien, qué tengo que hacer. Vale chicos, necesito que os metáis en la cama, os quitéis la ropa y yo digo, wow, ¿esto es realmente actuar? Supongo que lo es, pero es jodidamente extraño”.

Henry Cavill y Matthew Vaughn lo tienen claro sobre las escenas de sexo en el cine

Henry Cavill habló más sobre las escenas de sexo en cine y series, recalcando que “hay circunstancias en las que una escena de sexo es realmente beneficiosa para una película y no sólo para el público. Creo que a veces se abusa de ellas hoy en día, y es cuando tienes la sensación de que si esto es realmente necesario o simplemente es gente con menos ropa. Y ahí es donde empiezas a sentirte más incómodo y piensas, no hay una actuación aquí, no hay una pieza que se vaya a llevar a cabo en el resto de la película”.

Una interesante charla, en la que el director se imagino un curioso escenario, y es que le cuesta “imaginar cuando vas a la escuela de teatro y que digan: “hoy vamos a hacer una escena de sexo”. Me parece raro, es como si mis hijas se convirtieran en actrices y fueran a la escuela de teatro para aprender a hacer una escena de sexo, me pondría furioso”.

Cavill terminó destacando que “las escenas de sexo pueden ser geniales en una película, pueden ayudar a contar la historia, pero la mayoría de las veces, la imaginación humana va a triunfar. Creo que puede ser un poco una excusa si un programa de televisión o una película está llena de cuerpos girando”.