Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Hazte ya con el spin-off de Dishonored 2 gratis junto a otro videojuego de gangsters

Siguen las promociones a través de las cuales hacernos con videojuegos de forma gratuita; esta semana, Epic Games Store regala dos títulos más para PC.

Actualizado a
Hazte ya con el spin-off de Dishonored 2 gratis junto a otro videojuego de gangsters

La ya habitual promoción de Epic Games Store nos deja una semana más con videojuegos gratuitos que añadir a nuestra biblioteca digital, títulos que al reclamarlos pasarán a formar parte de nuestra colección para siempre. Y esta semana tenemos a nuestro alcance un auténtico juegazo que no podemos dejar escapar como es Dishonored: La muerte del Forastero, el spin-off independiente del celebrado Dishonored 2 de Arkane Studios, además de un curioso simulador criminal con City of Gangsters.

Dos juegos gratis para PC con Epic Games Store

Así, para hacernos con estos dos videojuegos de forma totalmente gratuita tan solo debemos acceder a sus respectivas páginas de producto en Epic Games Store (con nuestro usuario activado, eso sí) y hacer clic sobre el botón Obtener. Tras aceptar los términos, ambos juegos pasarán a formar parte de nuestra biblioteca digital de Epic Games Store. Eso sí, debemos reclamar ambos títulos antes del próximo jueves a las 17:00 horas, momento en el que los dos videojuegos volverán a sus respectivos precios habituales para dejar paso a los siguientes protagonistas de la promoción de Epic.

Ampliar

Y ya sabemos cuál será el siguientes juego gratuito de Epic Games Store (o al menos uno de ellos) con el divertido Recipe for Disaster, un juego de gestión en el que debemos ocuparnos de nuestro propio restaurante de las formas más locas posibles. Pero volviendo a los dos títulos gratuitos de esta semana, Dishonored: La muerte del Forastero, es una aventura independiente que surgía de Dishonored 2 y que nos mete en la piel de Billie Lurk, una asesina que pretende llevar a cabo el asesinato más importante de su infame carrera.

Por otro lado, City of Gangsters nos anima a tomar parte en una aventura de simulación económica enmarcada en la década de los años 20 y en la que construir nuestro propio imperio criminal. “Y ahí es donde entras tú. Has llegado a la ciudad en los primeros días de la ley seca y tu objetivo es triunfar en tu nuevo hogar. Tras las fachadas de muchos edificios, la gente está montando destilerías caseras, almacenes secretos y bares clandestinos. Si logras hacerte un hueco en esa red criminal, el mundo será tuyo”, nos cuenta su descripción oficial.

Fuente | Epic Games Store

Dishonored: La muerte del Forastero

  • PS4
  • PC
  • XBO
  • Acción
  • Aventura

De la mano de Arkane Studios y Bethesda llega Dishonored: La muerte del Forastero, la nueva aventura de acción independiente de la saga Dishonored para PC, PlayStation 4 y Xbox One. Asume el papel de la infame Billie Lurk, una dura asesina sobrenatural que intenta reunirse con Daud, su mentor, para llevar a cabo el asesinato más importante jamás concebido. Tomando como base la distintiva jugabilidad y el estilo artístico de Dishonored 2, La muerte del Forastero incluye todas las características de la serie: unos brutales sistemas de combate, un diseño de niveles único y una historia envolvente que tiene en cuenta todas tus decisiones. Gracias a sus personajes convincentes y a su acción trepidante, La muerte del Forastero es el punto de partida perfecto para los recién llegados a la serie Dishonored, y ofrece una importante expansión del juego y del mundo a los más veteranos.

Carátula de Dishonored: La muerte del Forastero
8