Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Hazte con centenares de horas de buen rol con todo Mass Effect y Dragon Age por menos de 20 euros

La Bioware Mega Collection nos trae cinco grandes RPG de Bioware de oferta en Steam.

Actualizado a
Bioware

Los amantes del RPG deberían echar un vistazo a Steam porque hay una de esas ofertas completamente imperdibles, aunque ponemos en duda que les falte alguno de estos grandes juegos que se ofrecen en la Bioware Mega Collection. Este recopilatorio ofrece centenares de horas de grandes juegos “recientes” de Bioware por menos de 20 horas. Absolutamente imprescindible.

Cinco juegazos de rol a un precio ridículo

A saber: esta Bioware Mega Collection incluye los siguientes juegos: Dragon Age: Origins, Dragon Age II, Dragon Age Inquisition, Mass Effect Legendary Edition -que a su vez incluye la trilogía original-, y Mass Effect Andromeda. El precio completo de esta colección es de solo 19,73 euros, algo irrisorio si tenemos en cuenta la cantidad de contenido de calidad que obtendremos a cambio.

Captura de pantalla - mass_effect_review22_0.jpg
Ampliar
Captura de pantalla - mass_effect_review22_0.jpg

Por contra, en el caso que tengamos uno o la mayoría de ellos, todos están también con un importante descuento, pudiendo hacernos con ellos por separado:

La rebaja permanecerá vigente hasta el próximo 29 de mayo, y después tendremos que aflojar la cartera a base de bien porque entre todos estos juegos el precio completo pasará a ser de nada menos que 190 euros. Hablamos de los juegos más exitosos de entre los más recientes de un estudio legendario en el género como Bioware, que a pesar del experimento fallido de Anthem, permanecen en el Olimpo de los grandes del RPG. Además de los juegos que componen esta recopilación, son también los creadores de clasicazos del nivel de Baldur’s Gate, Neverwinter Nights, Star Wars: Caballeros de la Antigua República o Jade Empire. Casi nada.

Mass Effect Andromeda

  • PC
  • PS4
  • XBO
  • Acción
  • RPG

Mass Effect Andromeda deja atrás la trilogía original para llevar su universo a la nueva generación con nuevas propuestas dento de la popular saga de rol y acción; desarrollado por Bioware y editado por Electronic Arts para PC, PlayStation 4 y Xbox One. Su argumento nos lleva mucho después de los acontecimientos de Mass Effect 3 en una nueva galaxia, Andrómeda, donde la humanidad trata de sobrevivir a la amenza de las grandes máquinas.

Carátula de Mass Effect Andromeda
8.5