Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Han creado el Batmóvil en Zelda: Tears of the Kingdom y es igual que el de Batman

De Gotham a Hyrule. Sin duda, Batman estaría orgulloso de este jugador.

Actualizado a
batmovil zelda guia tutorial construir coches motos vehiculos barcos tears of the kingdom santuarios mazmorras guia zelda nintendo switch batman DC

Llevamos desde el día de lanzamiento de Zelda: Tears of the Kingdom compartiendo con vosotros las creaciones de la comunidad. Como bien sabréis, uno de los grandes atractivos del juego es que podemos construir prácticamente lo que seamos capaces de imaginar: edificios, puentes, todo tipo de vehículos… No hay día en el que los jugadores no sorprendan con su ingenio, y hoy os traemos una de las cosas más impresionantes que hemos visto hasta la fecha.

¡Han creado el Batmóvil! Así es, el coche de Batman que tantas veces hemos visto quemar las carreteras de Gotham ha llegado a Hyrule, y el resultado es uno de los vehículos más espectaculares que se han compartido hasta la fecha, gracias a un elevado nivel de fidelidad. El coche en cuestión es completamente funcional y la idea de usar un planeador para emular la carrocería del mítico Batmóvil nos ha parecido fantástica. La única diferencia con el de verdad es que este solo tiene una rueda delantera, una decisión que ha permitido plasmar la estética de la parte frontal.

Guía de Zelda: Tears of the Kingdom

Explorar, completar santuarios y mazmorras, aprender a construir vehículos, cocinar, protegerse del frío y del calor… Hay mil y una cosas que dominar en la nueva aventura de Link en busca de Zelda, así que en nuestra guía completa te ayudamos con absolutamente todo para que puedas conseguir el 100% del juego.

The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom está disponible en Nintendo Switch. Si eres de los pocos que aún no lo ha probado y tienes dudas, no dudes en consultar nuestro análisis, en el que te lo contamos todo sobre él.

Fuente | Chaos en Twitter

The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom

  • NSW
  • Acción
  • Aventura

The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom es una aventura de acción a cargo de Nintendo para Switch. En esta secuela de The Legend of Zelda: Breath of the Wild, el escenario de la aventura de Link se ha ampliado para incluir los vastos cielos de Hyrule. Sigue tu propio camino a lo largo y ancho de los inmensos paisajes de Hyrule y las extrañas islas que flotan en las alturas. ¿Lograrás dominar el poder de las nuevas habilidades de Link y luchar contra las fuerzas malévolas que amenazan al reino?

Carátula de The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom
10