Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

¿Link Skywalker? Los jugadores crean naves de Star Wars en Zelda: Tears of the Kingdom

Como si de Anakin en La Amenaza Fantasma se tratase, algunos jugadores ya corren a toda velocidad por Hurule a bordo de vainas de carreras y Cazas TIE.

Actualizado a
zelda tears of the kingdom vehiculos guia zelda naves star wars vainas anakin skywalker link huryle nintendo switch trucos construir vehiculos

Pasan las semanas y seguimos disfrutando como críos de Zelda: Tears of the Kingdom, uno de los grandes juegos de 2023. Como sabéis, la construcción de vehículos es una de las principales señas de identidad del título, ya que podemos usar una habilidad para unir estructuras y dar rienda suelta a nuestra creatividad: coches, barcos, aviones… y ahora naves de Star Wars, porque La Guerra de las Galaxias tiene millones de fans y algunos han decidido rendirle tributo desde Hyrule.

En el siguiente vídeo podéis ver la recreación de un Caza TIE del Imperio Galáctico, construido con apenas un puñado de paneles, un manillar, dos ventiladores y un cohete. Una serie de elementos básicos que no deberíamos tener problemas para encontrar en Zelda: Tears of the Kingdom. Atención al montaje del usuario usando la banda sonora de Star Wars.

Si lo vuestro no son las batallas de naves y preferís las carreras de vainas, ya son varios los usuarios que han creado su propia vaina al más puro estilo Anakin Skywalker en Star Wars: Episodio 1 – La Amenaza Fantasma. Si os fijáis, su construcción es mucho más sencilla que la del Caza TIE, ya que solo es necesario unir un planeador, ventiladores y cohetes… ¡Con troncos de palmera! Además, el hecho de grabarlo en el desierto nos recuerda a Tatooine. Menos mal que aquí no está Sebulba...

Guía de Zelda: Tears of the Kingdom en MeriStation

Cuando el juego se puso a la venta ya os dijimos que nuestra guía completa de Zelda: Tears of the Kingdom crecería a pasos agigantados con el paso de los días. Y así ha sido, porque si echas un vistazo al índice verás que tenemos de todo: todos los santuarios, mazmorras, jefes finales, misiones secundarias, pruebas heroicas, mapas interactivos y mucho más.

The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom está disponible en Nintendo Switch de forma exclusiva.

The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom

  • NSW
  • Acción
  • Aventura

The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom es una aventura de acción a cargo de Nintendo para Switch. En esta secuela de The Legend of Zelda: Breath of the Wild, el escenario de la aventura de Link se ha ampliado para incluir los vastos cielos de Hyrule. Sigue tu propio camino a lo largo y ancho de los inmensos paisajes de Hyrule y las extrañas islas que flotan en las alturas. ¿Lograrás dominar el poder de las nuevas habilidades de Link y luchar contra las fuerzas malévolas que amenazan al reino?

Carátula de The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom
10