Figuras
Goten y Trunks en dos figuras de ‘Dragon Ball Super: Super Hero’ que querrás en tu vitrina
Banpresto nos trae dos nuevas reproducciones de la última película de ‘Dragon Ball Super’ con los guerreros Son Goten y Trunks en sus versiones adolescentes.
La película ‘Dragon Ball Super: Super Hero’ nos dejó numerosas novedades en algunos de los personajes protagonistas más allá de Goku y Vegeta -prácticamente ausentes durante todo el metraje-, como son las nuevas transformaciones de Gohan Beast y Piccolo Orange. Aunque también sirvió para introducir a las versiones adolescentes de Goten -el hijo menor de Goku y Chi-Chi- y Trunks -el hijo de Vegeta y Bulma-, dos personajes que tienen mucho que decir tras este arco argumental del actual manganime de la obra de Akira Toriyama. Es por ello que os traemos dos nuevas figuras pertenecientes a la colección de ‘Dragon Ball Super: Super Hero’ de Banpresto (Bandai Spirits) con las representaciones de Goten y Trunks a escala. Ambas las podéis encontrar en la página web oficial de Banpresto junto a muchas otras propuestas.
Goten y Trunks listos para la fusión en ‘Super Hero’
Y es que a pesar de que Goten y Trunks no tienen una gran presencia el la película, si participan en el combate final contra Cell Max de una forma muy peculiar. Y es que al ser dos adolescentes despreocupados, no logran completar correctamente la ya tradicional Danza de la Fusión, por lo que de nuevo aparece la versión con sobrepeso -y menos poderosa- de Gotenks. Sea como fuere, ambos ponen todo de su parte y colaboran en la derrota de tan colosal villano ante el poder superior de Gohan Beast.
Estas dos figuras de Goten y Trunks son una fiel representación de ambos personajes en versión anime y que estrenaron su nueva apariencia en el filme que nos ocupa y que ya ha sido adaptado al manga a manos de Toyotaro y Akira Toriyama. En ambos casos, estamos ante las reproducciones pertenecientes a la línea Dragon Ball Super: Super Hero DXF, con una altura de entre 14 y 15 centímetros y realizadas en PVC de alta calidad.
Los dos personajes muestran un diseño clavado al de la película, con sus nuevos ropajes -más clásicos en el caso de Goten y más modernos en el caso de Trunks- y sus característicos peinados. Si bien ambas figuras son algo más pequeñas que las de Gohan Beast y Piccolo Orange de la misma colección -no dejan de ser adolescentes, a la misma escala-, demuestran un aspecto fenomenal, con todo lujo de detalles y una pintura perfectamente aplicada.
Asimismo, los rostros guardan un gran parecido con sus homónimos animados, por lo que estamos ante dos geniales reproducciones de los jóvenes guerreros Z, siendo un fiel espejo de sus personalidades gamberras y ocurrentes. En ambos casos se incluye una base de color blanco con el logo ‘Dragon Ball Super: Super Hero’ serigrafiado; eso sí, las bases son obligatorias, ya que no se sostienen en pie sin ellas.
Si quieres disfrutar de más figuras de tus manganimes favoritos aquí podrás ver muchas otras colecciones de Banpresto.