Actualidad
Gerard Piqué forma un lío y el alcalde de Málaga le reprende
Gerard Piqué incita a bañarse en una céntrica fuente del centro de Málaga para conseguir dos entradas para la Kings League y el alcalde le responde: “Esto no es una escuela de gamberradas”.
La llegada de la Kings League a Málaga, a partir del 14 de octubre es todo un acontecimiento que va a dejar un muy buen dinero al Málaga, pero también algunos quebraderos de cabeza como, por ejemplo, tener que cambiar de fecha sus partidos contra Melilla y Castilla. Peticiones aún sin respuesta. Además, se ha confirmado que regresa Joaquín a La Rosaleda, el estadio donde debutó en Primera en agosto de 2001 con el Betis (ganó el Málaga 3-2). Durante dos temporadas fue malaguista.
Gerard Piqué, uno de los impulsores de esta acción ha dado un paso más en su agresiva campaña de marketing y ha incitado a los malagueños que deseen conseguir dos entradas a bañarse en la Fuente del Obispo, en el centro de la ciudad y que, por cierto, no es el lugar donde los aficionados del Málaga celebran sus éxitos. Lo hacen en la Fuente de las Tres Gracias a la entrada de La Malagueta… y no siempre. En 1998 con motivo del último ascenso a Segunda, la celebración se hizo en la fuente de Plaza de la Constitución. Y fue tal el desastre que se sugirió/obligó el cambio a otro lugar fluvial menos peliagudo. Desde entonces nadie se ha bañado en el corazón de la ciudad salvó algún turista borracho.
La respuesta del alcalde de la ciudad, Francisco De la Torre ha sido severa. “Pediremos a Piqué que haga cosas más interesantes que hacer gamberradas en la ciudad. Debe ser una escuela de formación de ciudadanos, de seguir con los estudios, de comportarse... Eso le diremos al señor Piqué”.