Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Fundas para Xbox Series X: Starfield, modelos, precios y fecha

Xbox confirma la alternativa a las placas de PS5 con fundas que envolverán tu Xbox Series X.

Xbox Series X fundas precio modelo Starfield cómo comprar fecha

La falta de ediciones especiales de Xbox Series X era una de las incógnitas que faltaban por despejarse en esta generación. Sí, se han comercializado versiones como la de Halo Infinite, pero con títulos como Starfield la comunidad esperaba un guiño por parte de Microsoft. Los de Redmond rompen con su silencio y confirman la nueva serie de fundas con las que dar color a tu consola. Así es la respuesta a las placas vistas en PS5.

¿Cómo son las fundas de Xbox Series X? Fecha, precio…

Microsoft ha confirmado dos modelos de fundas. La primera, con motivos de Starfield, se comercializará a partir del 18 de octubre por 49,99 euros. Unas semanas después, el 10 de noviembre, hará lo propio el modelo Mineral Camo, por 44,99 euros. Estarán a la venta a través de la Microsoft Store y distribuidores oficiales. Existe un tercer modelo, llamado Artic Camo, que por el momento solo verá la luz en Estados Unidos y Canadá, aunque en esencia es igual que Mineral Camo pero con otro patrón de colores.

“Sabemos que los jugadores quieren poder personalizar sus consolas y mostrar su apoyo a sus juegos favoritos, y ahora ofrecemos una opción que es más sostenible que comprar una consola de edición especial o limitada”, desvela Monique Chatterjee, senior design director de Xbox, en una entrada publicada en Xbox Wire. Las fundas que aparecen junto a estas líneas realizan exactamente eso: envuelven tu Xbox Series X “con precisión” dado que han sido personalizadas con las formas de la consola.

Están hechas de “paneles sólidos” compuestos de varias capas de tejido de máquina de alta precisión. Prometen que “cada detalle se ha tenido en consideración” para elementos tan claves como la ventilación. Todas las salidas de aire están descubiertas, además de que se tiene en cuenta ranuras como el almacenamiento direct storage en la parte trasera. Todo ello captura la consola con un cierre de velcro para poder extraerla fácil.