Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Cine

‘Frankenstein’, de Guillermo del Toro para Netflix, confirma a Oscar Isaac y Andrew Garfield en su reparto

El director mexicano confirma que llevan meses rodando su versión de ‘Frankenstein’.

Frankenstein

Rumoreada desde hace tiempo, la adaptación del clásico ‘Frankenstein’ de Mary Shelley a cargo de Guillermo del Toro ya es una realidad, y de hecho, ya ha comenzado su rodaje. La película se estrenará en Netflix directamente, y hoy hemos podido conocer quiénes encabezarán su reparto, tratándose de tres nombres muy conocidos por el gran público.

Uno de ellos será Oscar Isaac, conocido por su papel de Poe Dameron en la reciente trilogía de ‘Star Wars’, pero también por sus roles en otras como ‘Dune’, ‘Ex Machina’ y la serie ‘Caballero Luna’, además de ser el rumoreado elegido para ser Solid Snake en la adaptación de Metal Gear que hoy por hoy, está en el limbo. Isaac interpretará al monstruo creado por Victor Frankenstein, como hemos podido leer en What’s on Netflix.

Precísamente, Andrew Garfield será el encargado de interpretar al científico que da luz a una nueva vida a partir de cadáveres. Todos conocemos a Garfield por ser el segundo Spider-Man del cine, con ‘The Amazing Spider-Man’ y ‘The Amazing Spider-Man: el Poder de Electro’, así como de ‘Silencio’, de Scorsese, o la fantástica ‘La red social’. Por otro lado, Mia Goth, conocida por ‘La cura del bienestar’ o ‘X’, es la elegida para ser la novia de Victor, mientras que Christopher Waltz (’Malditos bastardos’) también forma parte del reparto en un papel aún por confirmar.

Andrew Garfield matiza sus palabras sobre declararse gay "pero sin el acto sexual".
Ampliar
Andrew Garfield matiza sus palabras sobre declararse gay "pero sin el acto sexual".INSTAGRAM

El rodaje de ‘Frankenstein’ lleva meses en marcha

Este anuncio ha sido realmente sorprendente, ya que Del Toro ha asegurado que el rodaje arrancó ya a comienzos de este mismo año.

“Estoy haciendo ‘Frankenstein’, estamos trabajando en ella’”, ha dicho el director mexicano. “Comenzamos a rodar en febrero, y es una película que llevo queriendo hacer 50 años, desde la primera vez que vi la primera. “Básicamente es una película que requería mucho crecimiento y muchas herramientas, y que no podría haber hecho hace 10 años. Ahora soy suficientemente valiente, o loco, o algo, y vamos a hacerla”.