Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Anime

Final de ‘Shingeki no Kyojin’: todas las grandes incógnitas por resolver

La obra de Hajime Isayama llega a su final en el anime, y quedan muchas incógnitas que se resolverán en este último episodio de ‘Ataque a los Titanes’.

Actualizado a
shingeki no kyojin incognitas final

Esta semana se estrena el final definitivo del anime de Shingeki no Kyojin. La historia creada por Hajime Isayama llega a su fin, y promete emociones fuertes desde su inicio hasta el final. Existen un gran número de incógnitas por resolver, y os vamos a presentar unas cuantas que todavía se desconocen en la adaptación animada, pero que una vez termine tendremos la respuesta, nos guste más o menos.

Shingeki no Kyojin
Ampliar

Todas las grandes incógnitas por resolver en ‘Shingeki no Kyojin’

  • ¿Qué importancia tendrá Mikasa Ackerman en el final del conflicto? ¿Se atreverá a enfrentarse a Eren Jaeger? ¿Habrá perdón o capacidad de rectificar ante lo sucedido por parte de Eren?
  • ¿Y Levi Ackerman? ¿Volverá a verse en algún momento con Zeke Jaeger? ¿Podrá poner punto y final a una lucha que va mucho más allá de lo personal?
  • ¿Qué será de personajes tan queridos cómo Connie Springer y Jean Kirschtein? ¿Pieck Finger tendrá un papel clave en la batalla final?
  • ¿Y el embarazo de Historia Reiss? ¿Puede el recién nacido tener un impacto en el desenlace?
  • ¿Reiner Braun tendrá posibilidad de redimirse y cerrar así su historia como un salvador? ¿Y qué ocurrirá con sus familiares y los de Annie Leonhart? ¿Qué importancia tendrá Falco Grice y Gabi Braun?
  • ¿Existe salvación para la humanidad? ¿Qué futuro le espera a Paradis en caso de que frenen a Eren? ¿Qué futuro le espera al planeta y la humanidad en caso de que el plan de Eren tenga éxito?

Una recta final que promete no dejar a nadie indiferente. Emociones a flor de piel en un final del anime en el que el futuro de la humanidad está en juego, pero al mismo tiempo los eldianos se encuentran en una cruzada que les hace anteponer su bienestar personal por un bien superior, aún a tenor de que pueden estar firmando su sentencia de muerte por parte de la humanidad que siga viva.