Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Twitch

Filtran el desorbitado sueldo que cobraron los boxeadores y artistas de La Velada del Año 3

Las cifras económicas alrededor de La Velada del Año 3 despiertan la sorpresa de la comunidad de Twitch.

La Velada del Año 3 Rivers

La Velada del Año 3 fue un auténtico éxito en audiencia. Según recogen los datos de Twitch, más de 3,4 millones de espectadores se dieron cita de manera virtual bajo los focos del Cívitas Metropolitano el pasado sábado 1 de julio. Los datos son relevantes para Ibai y su equipo, que si bien pensaban sobrepasar la barrera de los 4 millones, finalmente se quedaron un poquito atrás.

El éxito no solo fue en audiencia: también los boxeadores hicieron bastante caja del espectáculo. De acuerdo a la información del podcast Mamarazzis, cada púgil se embolsó 100.000 euros por su participación. Casi nada. Rivers, LaRivers, Abraham Mateo, Ampeter, Fernanfloo, Luzu, Misho, Shelao, Coscu, Germán y Mayichi se llevaron cada una la misma cifra.

Filtran el desorbitado sueldo que cobraron los boxeadores y artistas de La Velada del Año 3

Por otro lado, el caché de los artistas invitados fue bastante más alto. Cada cantante que saltó al escenario del estadio se llevó 300.000 euros. Nicki Nicole, Quevedo, Duki y Ozuna, entre otros, vieron recompensada su aparición. Estopa y Rosario Flores ganaron algo menos, aunque la cifra final en su caso no ha trascendido.

Rivers La Velada del Año 3
Ampliar
Rivers y Mayichi tras su duelo en La Velada del Año 3.

La Velada del Año 3, una noche repleta de momentazos

Lo cierto es que la noche estuvo repleta de emociones para todos los gustos. Desde ese final adrenalínico en el duelo entre Germán y Coscú, donde el segundo mandó a la lona a su rival, hasta el cortísimo combate de Misho y Shelao por lesión. Puedes leer el resumen en este enlace.

También destacaron otros dos momentos alrededor del cuadrilátero. El primero fue el enfrentamiento entre las dos Rivers, lleno de polémica por la decisión de los jueces al decantar la balanza sobre LaRivers, la luchadora española. En segundo lugar, Rivers sorprendió a todos al ocupar el hueco que dejó vacío Amouranth. La mejicana se cobró la revancha frente a una Mayichi que no supo responder a las acometidas de su rival.