Actualidad
Estos son los 5 mejores minijuegos de Super Mario Party Jamboree, el gran fiestón de la saga
Ya sean centrados en un solo jugador o cooperando con otros usuarios, Super Mario Party Jamboree tiene más de 110 minijuegos para todos los públicos.
Super Mario Party Jamboree es el gran fiestón de la saga. Lo volvemos a repetir por si algún despistado todavía no se ha leído nuestro análisis. La nueva entrega aterriza en el mercado con más de 110 minijuegos y varias experiencias con las que renovar las sensaciones durante la etapa de Nintendo Switch. Nos centramos en los cinco que más nos han gustado de todo su repertorio y que tú mismo puedes probar en el portal de minijuegos.
Los cinco mejores minijuegos de Super Mario Party Jamboree
Ojo que voy
Cuatro jugadores se dividen en dos parejas que deben cooperar para avanzar por un tramo suspendido en el aire hasta alcanzar la meta. Un jugador debe avanzar por los tramos que le construye su compañero a base de cañonazos de Bill Bala. Se combina la habilidad saltando de bala en bala mientras que el otro intenta apuntar y disparar rápido para crear un camino. Pura cooperación.
Minitriatlón
Tal como suena. Una carrera de cuatro jugadores en la que vas cambiando de disciplina en tiempo real. Comienzas nadando, pasamos a bicicleta y terminamos en los 100 metros vallas. Para jugar necesitas colocar el Joy-Con en posición horizontal, ya que se requiere el control por movimiento para poder avanzar. Es desternillante jugarlo en local.
Corte de primera
No pensábamos que sería tan divertido intentar encontrar el punto exacto de corte de un filete. Aquí ocurre en un minijuego que requiere la cooperación de dos personas. Cada jugador controla un extremo del cuchillo. Ambos deben colocarse correctamente en la posición que creen perfecta para dividir el filete en dos partes de igual tamaño. Es una locura en la que pasarás por 3 rondas cortando filetes de todas las formas y proporciones.
Rompebloques
El pong de toda la vida. Dividido por rondas, es Rompebloques te lleva a destruir bloques que dibujan formas mientras intentas sobrevivir a todas las conchas que te lanzan a tu posición. Es uno de los grandes atractivos de Bowseratlón, así que jugarlo en el portal de minijuegos es una forma de entrenar.
Carrera de canicas
Nunca una carrera de canicas había dado para tantas risas. Quizá sea de los minijuegos más sencillos en concepto, pero lo explota de una manera tremenda cuando lo juegas, sobre todo, en local. Dos jugadores intentan correr hacia una meta que no ven abriéndose camino con un mar de canicas a su alrededor. Es posible pegar a tu rival, pero recuerda: no lo hagas en la vida real.
Sigue el canal de MeriStation en Twitter. Tu web de videojuegos y de entretenimiento, para conocer todas las noticias, novedades y última hora sobre el mundo del videojuego, cine, series, manga y anime. Avances, análisis, entrevistas, tráileres, gameplays, podcasts y mucho más. ¡Suscríbete!
- Acción
Prepárate para una fiesta como ninguna en Super Mario Party Jamboree, un videojuego de acción y minijuegos a cargo de Nintendo para Switch. Desde atravesar corriendo tiovivos hasta disputar partidas de minigolf con los controles de movimiento, te lo pasarás en grande con más de 110 minijuegos, ¡el mayor número hasta la fecha en una entrega de Mario Party!