Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Series

Estos son los 10 personajes más odiados de la historia de las series: de Joffrey Baratheon a Skyler White

Personajes inolvidables por la repulsión que acabaron generando en la mayoría de espectadores.

Jack Gleeson, Joffrey Baratheon en Juego de Tronos, ha lanzado una teoría sobre el final de la serie en el Comic Con de Nueva York.

El auge de las series de televisión en las últimas décadas es todo un hecho, llegando en muchos casos a estar incluso por encima de la industria del cine en cuanto a popularidad. Cientos de personajes han pasado por nuestros ojos, convirtiéndose algunos de ellos en inolvidables, para bien y para mal. El caso que nos ocupa es el de figuras para el recuerdo en las series, pero por lo odiadas que han llegado a ser, y es que el sitio web Ranker cuenta con una lista que tiene más de 20.000 votos y en la que aparecen nombres de series tan populares como ‘Juego de Tronos’ o ‘Breaking Bad’.

Domina la lista, como no podía ser de otra forma, Joffrey Baratheon. Interpretado por Jack Gleeson. Fue un personaje que generó tanta conversación y revuelo que hizo a su joven actor alejarse del mundo de la actuación durante un tiempo. La maldad personificada, el supuesto hijo de Robert Baratheon que terminó siendo Rey de los Siete Reinos durante un tiempo tan breve como intenso e inolvidable.

Una lista llena de personajes odiados e inolvidables

Junto a Joffrey, más personajes de ‘Juego de Tronos’ destacan en la lista, con Ramsay Bolton en segundo lugar. Se trata de uno de los personajes más sádicos de toda la serie, interpretado por Iwan Rheon, resulta repulsivo al espectador por lo despiadado y sádico que es en todo momento. ¿Quién más está en la lista? No podía ser de otra forma, Cersei Lannister, el inolvidable papel de Lena Headey generó todo tipo de reacciones a lo largo de varias temporadas en ‘Juego de Tronos’.

En tercer lugar aparece Skyler White, interpretada por Anna Gunn, la mujer de Walter White en ‘Breaking Bad’. Su carácter y reacciones se granjearon la enemistad de muchos espectadores, aunque dado lo que estaba ocurriendo en su entorno familiar, ¿acaso no debería ser respetada más que odiada? La ficción provoca todo tipo de reacciones, y el odio o repulsión hacia uno o varios personajes está a la orden del día.