Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Streamers

Esto es lo que TheGrefg pide a Ibai para pelear en La Velada del Año 4

Es uno de los streamers más famosos del mundo y sus requisitos para participar en el torneo de boxeo no son precisamente bajos.

thegrefg la velada 4 ibai requisitos thegrefg gym cambio fisico ibai dieta gimnasio deporte la velada del año 4 participantes luchadores streamers bernabeu  viruzz dopaje

Que TheGrefg tiene interés en pelear en La Velada del Año 4 no es ningún secreto, ya que incluso fue él mismo quien mostró su deseo de pegarse en el ring con Ibai, el organizador del evento. Eso no va a ser posible, ya que el streamer vasco no piensa participar, pero los espectadores arden en deseos de ver si finalmente le vemos en el torneo. no hay nada claro, pero TheGrefg ya ha puesto sus requisitos para que podamos verlo pelear.

Los requisitos de TheGrefg para pelear en La Velada 4 de Ibai

TheGrefg es uno de los streamers más famosos del mundo y su éxito es tal que no es fácil convencerle de cualquier manera. Es una de esas personas que pueden tener prácticamente cualquier cosa que deseen, así que sus requisitos para subir al ring y pelear en La Velada del Año 4 de Ibai Llanos no son precisamente asequibles. O al menos, uno de ellos.

  • Que haya controles anti dopping - Debería ser algo que todos demos por sentado, pero viendo lo sucedido con Viruzz y su dopaje con anabolizantes, la duda siempre estará sobre cualquier práctica deportiva que no cuente con controles anti dopaje. Eso sí, TheGrefg ha querido resaltar que no lo dice por él, pues ya es algo que comentó meses atrás.
  • Elegir su rival en el ring - Esto ya no es algo tan normal, pues TheGrefg lo tiene claro: “Que me pongan el contrincante que yo quiero”. Algo nos dice que va a ser difícil convencer a Ibai, pues hay quien pensaría que es una forma de adulterar la competición.
  • Recibir una enorme cantidad de dinero - Sabemos que Ibai Llanos no tiene ningún problema de dinero, pero es posible que TheGrefg tenga menos aún. El streamer no se corta un pelo y pide una cantidad capaz de sorprenderle, e incluso bromea diciendo que es muy difícil que el dinero le sorprenda a estas alturas.